Maquillaje (II)

Como soy una cabezota y me niego a llevar "eses" en los ojos en caso de que necesite ir mona, hoy no he perdido la oportunidad al ver un lápiz de ojos negro decente. Y es que no me lo explico, ¿por qué hostias en muchos sitios hay lápices de ojos de todos los colores menos negros? Es que no me lo entiendo, a ver, son los que más se venden y nunca hay, es una absurdez, digo yo, ¿no? Y no, no es que se agoten de tanto éxito, joder, que hay algo que se llama previsión.

Pero bueno, a mí me da igual ya, tengo mi lápiz, me va bien, lo sé usar y veo que no he perdido mano en su uso. Con eso me vale.

PD: Esta vez no me río de los resultados, más que nada porque estoy ciega aún del jodido eyeliner (ji, ji, ji).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The 69 eyes; Graveland.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
joé, siempre hay que pedirte las fotos, que si no no pones ninguna que no sea de bichos...
Anónimo ha dicho que…
¿Te vale un portaminas?
También tengo Rotring... ;)

Saludos con tiralíneas
el santo job ha dicho que…
no me mires, no me mires, no me no me no me mires... sombra aquiiiii y sombra allaaaa maquillate, maquillate....
wops, acto reflejo
y es un lapiz o es un Taker de esos =P
Bsos!
Xtebra ha dicho que…
Y que lo digas. En carnavales siempre me las deseo para encontrar un $%=!"@#! eyeliner negro.
Zapatos de tacón de mi número ya lo doy por imposible, me remito a las botas.