3.10.07

Maquillaje (II)

Como soy una cabezota y me niego a llevar "eses" en los ojos en caso de que necesite ir mona, hoy no he perdido la oportunidad al ver un lápiz de ojos negro decente. Y es que no me lo explico, ¿por qué hostias en muchos sitios hay lápices de ojos de todos los colores menos negros? Es que no me lo entiendo, a ver, son los que más se venden y nunca hay, es una absurdez, digo yo, ¿no? Y no, no es que se agoten de tanto éxito, joder, que hay algo que se llama previsión.

Pero bueno, a mí me da igual ya, tengo mi lápiz, me va bien, lo sé usar y veo que no he perdido mano en su uso. Con eso me vale.

PD: Esta vez no me río de los resultados, más que nada porque estoy ciega aún del jodido eyeliner (ji, ji, ji).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The 69 eyes; Graveland.

4 mordiscos:

UnaNada dijo...

joé, siempre hay que pedirte las fotos, que si no no pones ninguna que no sea de bichos...

Persio dijo...

¿Te vale un portaminas?
También tengo Rotring... ;)

Saludos con tiralíneas

el santo job dijo...

no me mires, no me mires, no me no me no me mires... sombra aquiiiii y sombra allaaaa maquillate, maquillate....
wops, acto reflejo
y es un lapiz o es un Taker de esos =P
Bsos!

Xtebra dijo...

Y que lo digas. En carnavales siempre me las deseo para encontrar un $%=!"@#! eyeliner negro.
Zapatos de tacón de mi número ya lo doy por imposible, me remito a las botas.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)