La sombra del águila (Arturo Pérez-Reverte)

Cuando el ánimo está caído, no hay nada mejor que una historia con un buen toque de humor para levantarlo. Por mucho que me digan de las obras brillantes, si una no me arranca una sonrisa cada tres segundos, no me vale la pena, así de rara soy.

Mucha onomatopeya, bastantes tacos, una prosa ligera y agradable, tumban a cualquier obra maestra que haya cerca. A diferencia del otro libro, este no me gustó el final y me perdió el resto de la obra. Es cuestión de opiniones y nunca llueve a gusto de todos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Augen Auf.

Comentarios

Nepomuk ha dicho que…
Si de verdad, de verdad, de verdad quieres reirte. Reirte con ganas, y te gusta el humor absurdo...

Compra el último de Woody Allen. Pura Anarquía. Yo he llegado a llorar de risa.

(Pérez Reverte me gustó en La Carta Esférica y Alatriste. Trafalgar es una miiiiiiiiiiiii... como un piano.)