Brum brum bruuum.

Por primera vez me he subido en una moto, de paquete, pero bueno. Qué triste casi 24 años y nunca encima de una moto, eso dice la clase de vida que llevo. Con cara de sorpresa, me mira y me pregunta, ¿la primera? Y yo, sí. Me da las normas del paquete y yo me río, que no me acojone. Y yo, vale. Que no me mueva. Y yo, vale. Y tirando...

Cómo decirlo, con el casco (que curiosamente me valía, siempre digo que tengo la cabeza muy grande), abierto, notando todo el aire en los ojos. Con la cabeza inclinada para mirar la carretera mientras hablábamos todo el rato. Riéndome cada vez que se saltaba un semáforo en rojo aunque dijera que estaba en verde. Ahí, sin miedo, excepto un par de frenadas que me he tenido que agarrar para no salir hacia delante, lo demás impactante.

Poco a poco voy teniendo bien claro, que a la mínima que los gastos más gordos estén eliminados, la moto cae. Y tanto que cae. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AC/DC; T.N.T.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No creo que yo me divirtiera tanto en moto... Pues nada, a quitarse de enmedio los gastos gordos.
Anónimo ha dicho que…
Yo no me he subido nunca a una, me dan bastante respeto :$ Aunque la verdad es que nunca he tenido ningún amigo o familiar con moto xD
ShaD. ha dicho que…
Me encantan las motooOs!! siempre kise una y no me dejaron ¬¬

Sakate YA las ganas, los gastos y hacelo!!! ;)