¡¡FIUM!! ¡¡FIUM!!

Pos ná, como no me quisieron en Inglés en la EOI, me fui muy tristona a casa después de ver que dieron la última plaza 10 posiciones de la mía en la lista de espera...

Peeero mi padre me vino el otro día muy emocionado porque había muchas plazas vacantes para la reválida que hacen a orden de llegada. Corriendo, corriendo, lo decidí, a por alemán y así puedo leer La Historia Interminable en versión original. :)

Supongo que no es de extrañar el panorama esta mañana en la cola, todos para inglés excepto zuvi la loca saltimbanqui que iba a alemán. Nos hemos juntado tres personas que íbamos al mismo idioma y armando follón, lloriqueando porque los 20 que iban delante nos iban a quitar las 70 plazas de alemán y riéndonos. Hablando de locuras, de opciones, de aplicaciones, de frikismo y demás barbaridades habidas y por haber...

Lo que está claro que cuando he salido chillando ¡ya soy alumna, ya soy alumna! y uno de ellos se ha puesto a pegar brincos conmigo (hablamos de una pesona de 45 años) he tenido claro, que si alguien más de la cola entra en algún idioma, cuando nos crucemos por el pasillo, me recordará como la loca de los berridos, los wiiiiiis y los saltitos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sonnenaufgang.

Comentarios

el santo job ha dicho que…
ja, sehr gut, alarm alarm, , und däs über alles... y ahi llegó mi escaso aleman antes de caer fusilado por las SS =P
saludos!
Deyector ha dicho que…
Glückwünsche
Anónimo ha dicho que…
yo te pondría también algo en aleán, pero no tengo ni idea... :(
Anónimo ha dicho que…
Hosti.. yo iba a poner los numeros... y casi cuando iba a darle a comentar me he dao cuenta que los ponía en frances!! o sea que mi alemán no sólo es inexistente sino que además ES OTRO IDIOMA! en fin! ya nos enseñaras cosas interesants.... jjj

Jz
Herel ha dicho que…
Felicidades, estuve en una cola de esas de las plazas libres de septiembre de la EOI relevando a un amigo que llevaba todo el día para mantener el número... cientos de personas para 10 plazas que quedaban, el resto fuera. Como no sabes a qué idioma van los que están delante de tí, todos son enemigos en potencia jeje.
Xtebra ha dicho que…
yo con mi "ich liebbe dich" voy que chutas, aunque eso si, la frase me la se en al menos 35 idiomas (no vaya ser).
UnaNada ha dicho que…
cuando empieces con las declinaciones ya nos contarás cómo va el tema... yo me quedé en una asignatura cuatrimestral en la facultad de la que apenas recuerdo nada...
Anónimo ha dicho que…
Para el curriculum viene bien eso de tener otros idiomas.