31.7.07

Post distractorio.

Te estoy distrayendo, ¿no? Esta es su función. Ea.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Blood Hunger Doctrine.

27.7.07

Pffffff.

Tengo demasiadas preguntas sin respuesta.
Tengo demasiadas dudas en mi cabeza.
Me siento culpable por todo y por todos.
No sé cómo avanzar...

Necesito ayuda, un soporte, un apoyo algo para tirar adelante. Desahogarme con alguien, que me dedique su tiempo, pero entonces, en ese momento, pienso que sus cosas son más importantes que mis problemas, mis tonterías y mis ralladas. Me callo, hago que todo va bien, y sigo en silencio.

No quiero ser una molestia, no quiero que la gente pierda el tiempo conmigo.
Estoy harta de sentirme culpable hasta de haber nacido.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Cassis.

25.7.07

¡Por fin! Se vuelve a morder.

Pasar el blog a la nueva versión incluso la plantilla requiere unos cuantos sacrificios. Poco a poco (y con la ayuda de Eru y Nuitari, para hacerle la competencia) he logrado que pareciera que no había pasado nada. Hoy se deja (por fin) de "escribir un comentario a esta entrada" para poder pegar dentelladas, mordiscos, bocaos o como quieras llamarlo. Ya sólo me quedan los archivos (buff...).

Qué bonito me ha quedado, y maldito código, cuánto cuesta domarte, so cabrón. Ahora entiendo por qué suspendido la programación en C.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Dream Thieves.

24.7.07

Yo.

Últimamente no posteo mucho, es verdad... pero es que no hay ganas.
Últimamente me han tachado de inmadura bastantes veces, y eso me ha dado que pensar.

¿Por qué diablos la gente cree que soy una inmadura? ¿Por qué diantres hay personas que me tachan de inconsciente? Y lo más gracioso de todo. ¿Por qué demonios me están regalando consejos innecesarios y que no he pedido cada dos por tres?

Cierto es que actúo como una cría, actúo, no soy. Me gusta emocionarme, me fascina guardar esa parte inocente de mí, sonrío con mierda-películas de cutre-series que veía en la infancia (que no recuerdo de qué iban, pero sé que me encantaban). Disfruto riendo y dejando de lado todos los problemas. Me encanta bromear, pinchar, picar y hacer el ganso contínuamente, y si alguien se une, mejor que mejor. Adoro hacer el tonto, no permitir que nadie ni nada me quite el mal humor. Me fascina chillar, babear, correr, saltar y adorar a todo bicho peludo andante o inanimado (véase peluches). Alucino en cada librería que entro, con los ojos abiertos y con cuiosidad, devorando uno a uno todos los lomos que veo. Disfruto poniendo caras para mostrar mis sentimientos de forma cómica. Y sobre todo, soy feliz cuando la gente se ríe de mis payasadas, cuando se unen a ellas y las liamos bien gordas...

Pero, cuando llego a casa toda la alegría se esfruma, empieza la soledad, la seriedad, las obligaciones, el futuro, las desgracias, las posibilidades de salir adelante o no. Llega el momento de ponerse seria, de sentirse ridícula, de mostrar aquello que casi nadie ve, esa parte que menos me gusta a mí: la oscura, infeliz, silenciosa y negativa (la madura, juas).

Es muy triste, demasiado triste que me tomen por una inmadura, una inconsciente... por mostrar mi lado alegre. Pero bueno, cada vez que pasa, llego a casa, cojo alguno de los bichines, jugueteo con él, y en ese momento, sé que esa persona está totalmente equivocada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Sex.

22.7.07

Transformers.

¡¡¡TRANS-FOR-MERS!!!! ¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
¡¡¡TRANS-FOR-MERS!!!! ¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
¡¡¡TRANS-FOR-MERS!!!! ¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
¡¡¡TRANS-FOR-MERS!!!! ¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
¡¡¡TRANS-FOR-MERS!!!! ¡¡PLAS PLAS PLAS!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ^__________________^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Un lugar.

21.7.07

Por qué Zuvi pasa de las series.

1. Porque es obligatorio acordarte el día, la hora y el canal donde sale.
2. Porque no la mula le bloquea el ordenador.
3. Porque sólo tiene 3GB libres en el disco duro.

¿Es necesaria alguna excusa más para dejar claro que las sagas de libros son mejores?
(ya mi puido comprar todo Harry Potter de una sentada, zuvi feliz... wiiiiiiiiiiiii)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; ¡Que vengan ya!

20.7.07

El graciosillo y la tonta del culo.

Pos ná, que mi padre se asoma y me pregunta si me funciona la conexión y le digo que sí. Él me comenta que no funciona en el ordenador de mi hermano (el viejo de mi padre) y le pregunto si en el suyo, y me dice que tampoco. Extrañada (su ordenador tiene menos de un mes de vida) voy a echarle un ojo y no hay caja (torre cuadrada). Subo, le pregunto y que la han robado. Cómo que la han robado, pues que han entrado y se la han llevado. Pero.. si tienes una TFT ¿cómo que no se lo han llevado también? Es que no lo necesitarían (¿?). ¿Dejé yo la puerta abierta? No, tranquila, se queda muchas veces abierta... ¿Has ido a denunciar? Ya iré...

Vueltas por la casa, nervios.. ¿quién es tan gilipollas como para robar la caja y luego no llevarse la pantalla plana de al lado? Absurdo. Y la cámara, el pda.. todo estaba a la vista.

Más tarde. Voy a ir a comprar, hace falta huevos.. ¿hace falta alguna cosa más? (modo irónico) Una torre.. Tranquila, ya la encontraré (O_o), ¿quién iba a querer eso?. Eres un mentiroso. Pero seguro que en la tienda la han encontrado (sonrisita, sonrisita).

Pero cuando vino el lobo de verdad, nadie le creyó. Putas bromitas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Iberia.

19.7.07

Lo peor de todo, es que hoy sí me toca ir.

Dentro de una hora y cuarto salgo para la tienda, qué pocas ganas porque voy andando, porque son 45 minutos bajo el sol de verano, porque me tengo que chupar 6h de pie, porque tengo que mal-cenar vigilando la tienda, porque luego vuelvo andando y encima por mucho que me regalen cine, las pelis empiezan 30 minutos antes (la de transformers una hora antes) de que yo cierre la tienda. Menuda mierda.

Pero claro, hay más cosas diveritdas, la que nos sustituye las vacaciones nos ha abandonado sin aviso previo, además este finde me chupo madrugada porque mi jefa se va de boda. No sólo eso sino que el domingo me chuparé las cuatro horas punta solita.

Eso sí lo más guay de todo es que ahora todo el mundo quiere quedar para ir al cine conmigo, porque hay chuches gratis, entrada gratis, bebida gratis y palomitas gratis. Mucha cara tienen algunos, joder.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Answer Me.

18.7.07

Mascarada (Terry Pratchett).

El otro día fui a ver a mi librera favorita cuando lo vi en la caja, ni siquiera lo habían sacado a la venta que yo ya me lo llevé, por fin otro nuevo libro de Pratchett. Zuvi feliz.

¿Qué pasa cuando el aquerlarre de brujas ha de ser de tres brujas y sólo hay dos? Pues que han de buscar una tercera, pero claro, la tercera quiere ser cantante de Ópera y las brujas la lían, porque han de liarla. Porque hay un fantasma, hay alguien que mata gente, hay un espectáculo que ha de continuar y hay la mente demente de Pratchett.

Genial, para variar, cada libro lo disfruto más que el anterior. A ver cuándo sacan el próximo (de bolsillo, que soy pobre).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Hacia Adelante.

17.7.07

From Hell (Alan Moore & Eddie Cambell).

Hace unos días decidí premiarme por haber resistido un curso entero después de todos los problemas mentales que he sufrido desde los 18, dudaba entre varias cosas pero al final opté por From Hell.

Es una historia muy oscura, bastante sangrienta, algo paranoica y un poco liosa... La verdad es que al inicio me perdía bastante, pero una vez vas pillándole el tranquillo y te acostumbras, empiezas a deleitarte de las demenciales conversaciones, de lo triste de la vida y del egoismo del ser humano. Te vas enganchando a esta oscura trama, donde la injsuticia reina por todos los lados, pero al final se recibe su merecido... Me ha gustado, sí. Se pueden leer muchas cosas entre líneas, y alguna que otra idea bastante malvada para asustar a la población... ji, ji, ji.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Dark Chest Of Wonders.

15.7.07

Harry Potter y la madre que lo parió.

Estás tranquila en la tienda, vas reponiendo las chuches una a una, te lo tomas con calma, las horas son muy laaaargas y hay poca cosa que hacer. Pierdes el tiempo haciendo las cosas más absurdas y que te requieren el máximo tiempo posible y de golpe..

¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK!
(Son las 18.35, en 25/40 minutos empieza Harry)

Y la tienda, ¡FLOASH! llena de gente, con una cola inmensa, la gente para qué va a leer los putos carteles, te lo mezcla todo y te pone mala cara cuando empiezas a separar. Miran el reloj, te miran mal, miran el reloj, has de ir rápido y te equivocas, miran el reloj, se quejan por los precios, se aseguran a ver si no te has equivocado y se vuelven a mirar el reloj. Una y otra vez.

Son las 19.01h abandonas tu puesto, vas al almacén, te quitas esa horrenda camiseta amarilla, te pones la tuya oscura, metes la otra en el bolso, te fichas y te largas. Que se lo chupen mis compis, que yo ya no estoy de humor. Es el primer día que huyo de la tienda al minuto de haber acabado mi horario. Me estoy haciendo vieja...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Silhouette.

12.7.07

Y el suelo vuelve a estar negro.

Cuando una época de exámenes es mala o muy mala, la habitación queda hecha un asco, en este caso casi ni se podía andar, mis padres estaban desesperados...

Por fin el suelo de mi habitación vuelve a ser negro, no gris a causa del polvo o las pelusas, o amarillento causa del serrín de los bichines, o de colorines causa de la ropa/libros/papeles/carpetas que había en todas partes. Por fin se puede caminar sin problemas, por fin la xinxi podrá volver a salir..

Ahora sólo me faltan los armarios, estanterías, el polvo y sobre todo, espantar los monstruos que hayan okupado la zona bajo la cama.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Electic Cucumber.

11.7.07

David El Gnomo.

Soy un gnomo,
y aquí en el bosque soy feliz,
bajo un árbol vivo yo,
junto a su raíz.

Soy un gnomo,
y simplemente con mirar,
todo lo que piensas tú,
podré adivinar.

Soy, siete veces más fuerte que tú,
muy veloz, y siempre estoy de buen humor.

Soy un gnomo,
el más anciando del lugar,
uso hierbas que yo sé,
que pueden curar...

Soy un gnomo,
muy diminuto y bonachón,
si me quieres conocer,
pon mucha atención.

Evitando a los enemigos, a los trolls, a las mofetas,
con un gorro, con un zorro voy corriendo de aquí para allá,
ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas,
no sea que cometas una barbaridad.

Soy, siete veces más fuerte que tú,
muy veloz, y siempre estoy de buen humor.

Por esos caminos, bajo las estrellas,
me encuentro secretos que nunca diré,
trabajo tranquilo en mil y una cosas,
con Lisa y los gemelos, yo siempre estaré.

Soy, siete veces más fuerte que tú,
muy veloz, y siempre estoy de buen humor.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  David El Gnomo.

10.7.07

Woody Allen saca lo peor que hay en ti.

Hoy mi madre se iba a Burgos a cuidar de mi abuela (esas son sus mega-vacaciones) para que mi tío pueda descansar un poco de esta "carga". Como tengo ganas de disfrutar de mi libertad una vez finalizados los exámenes, después de acompañarla a la estación, me he quedado en Barcelona.

Como Gigamesh (la friki-librería por excelencia) estaba cerrada hasta las 10 (eran las 8.45) he tirado para Plaza Catalunya, Ramblas para abajo, llegar al Colón quedarme un rato embobada mirando el mar, subir Ramblas, babear con los bichines, Fnac, Gigamesh y para casita...

Peeero cuando pasaba por las ramblas, ¿a que nadie sabe quién estaba rodando? Sí el señor que ha revolucionado a media Barcelona con esto. Estaba en la "Rambla de les Flors" (de las Flores), bloqueándolo todo y por lo tanto había que ir por las aceras laterales que precisamente anchas no son. A la ida, la zona estaba más o menos despejada (a casi nadie le intersa los preparativos del rodaje)... Pero a la vuelta, el esquifío este estaba en pleno proceso ya y no había manera de pasar. Y a mí me hubiera dado igual por mi parte, porque aunque sea a codazos yo tiro pa'lante, pero he visto a dos críos que han perdido la mano de la madre y se han acojonado, un par de carritos de bebé que no pasaban y a una anciana que casi se descalabra. Y la gente, sólo preocupada en ver al tipo ese, que se jodan los demás.

Y en el momento en que todos han chillado ¡ahí está!, yo estaba preocupada en apartarme para que la gente pudiera pasar, vigilando especialmente a la anciana que se mantuviera en posición vertical. Debe ser que soy tonta, y qué quieres que te diga... a mí, me da igual.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; Hocus Pocus (Focus).

8.7.07

Las palomitas radioactivas.

Cuando llevas varias horas seguidas trabajando en la tienda, hay algo raro en el ambiente que te afecta, porque sino no me explico cómo ayer acabamos echándonos pullas delante de los clientes la friki de granjas y animales y yo. Los clientes riéndose y pasándoselo pipa, mientras nosotras nos pinchábamos mutuamente, ella me llamaba loca y yo contaba los ositos (que van peso), mientras medio-cantaba voy a coger los ossiiitos... O poniéndonos las cajas como sombrero, peleando chupachus vs. regaliz envuelto en plástico.. etc.

Lo bueno de la tarde, es que no pasó ninguno de los jefes, porque se nos habrían enfadado, Qué habríamos dicho, ¿que las palomitas son radioactivas y nos afectan? Uhm... no hubiera estado mal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Serenity Painted Death.

7.7.07

Por qué Zuvi corre desnuda por la casa...

Zuvi decide que se quiere duchar, así que va a la habitación, se quita la ropa y contenta, va al baño a ducharse... Pero ve algo que la sorprende y Zuvi sale corriendo a la habitación a por la cámara, cuando llega al baño, descubre que la cámara no tiene tarjeta y corre otra vez a la habitación a por la tarjeta. Corre otra vez hacia el baño contenta y feliz hace un par de fotos y corriendo otra vez llega a la habitación dejando la cámara y corre a ducharse.

¿Por qué tanto follón? Porque Mami-zuvi ha comprado una alfombra muy apa para la ducha.


¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! (zuvi correteando de una punta a la otra de la pantalla)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Funeral Portrait.

6.7.07

2001 una odisea espacial (Arthur C. Clarke).

¿Alguna vez os ha dejado un libro tan fríos que casi no merece la pena hablar de él? Me dijeron que eso pasaba porque es muy paranoico (al menos eso se dice de la peli), yo sólo recuerdo que cuando la vi pasé miedo (ya era rara de pequeña) y el libro.. no sé, lento, lineal, oscuro y sin descripción alguna.

Debe ser casi la única vez que no puedo ni imaginar a ningún personaje (a ver quién es el primero en echarme la bronca.. xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Coerced Coexistence.

5.7.07

El dilema...

Mi situación en la vida es penosa.. realmente penosa, nunca sé lo que quiero. Porque claro, una de las opciones es quedarme como estoy, con los problemas que ya hay, la insastifacción que tengo, el deseo de cambiar y las ralladas mentales que sufro cada dos por tres. La otra, es simple, cortar, eliminar esas partes que me molestan al precio de hacer daño a alguien y luego yo sentirme culpable.

Porque esto no puede seguir así, porque estoy cansada ya, porque quiero mejorar, porque quiero ser feliz, joder. Pero parece ser que soy la única que se da cuenta y encima parece ser que soy la mala. Porque no me parece justo, porque -joder- si me caigo, me levanto y si algo se jode, intento solucionarlo y no me quedo de los brazos cruzados a ver qué pasa.

Pero sigo siendo la mala, porque digo las cosas que hay, porque no me miento, porque no me callo, porque soy sincera. Mierda.

Y lo fácil que sería ponerme a ver series esperando que viniera dios y su varita mágica a solucionarlo. Debe ser que me falta fe, sí, debe ser eso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; What's Up Mr. Jones?.

4.7.07

Porque yo lo valgo.

Porque sí, porque me gusta, porque llevo muchos años haciéndolo, porque yo no sería así sin esto, proque me aporta felicidad, compañía, porque me esucha como nadie, por eso y por mucho más...


91%How Addicted to Blogging Are You?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Sacrament of Wildeness.

3.7.07

Señales de humo...

Zuvi está al lado de una mierda-hoguera y al lado hay **** haciendo el ganso.
Zuvi mira a la hoguera, a ****, se ríe, trae un montón de leña y la echa al fuego. La hoguera, empieza a crepitar y a hacerse potente.. "¡Esto es una buena hoguera! Con esto sí se pueden hacer señales de humo" y empieza a toser por la humareda formada...

Está todo oscuro por culpa del humo, Zuvi se ríe,tose, coge papel y boli y.. "Escribe lo que tengas que decir, dáselo y déjate de tonterías absurdas que no entiendes ni tú misma".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Incoherents.

2.7.07

Timadoras...

Z. (yo) - M1. Compi1 - M2. Compi2

Z. Errrrr... ¿habéis tirado una botella de agua sin papel a la basura? Es que era mía, ayer la guardé en la nevera y no la encuentro, es que la había llenado de agua del grifo...
M1. ¿Me estás hablando en serio?
Z. ¿? Pues sí.. ¿Por?
M1. Porque se la he vendido a una cliente.
Z. O_O
M1. La he preguntado si no la importaba, dando sentado que no le va a a importar.
M2. Tía pero si hay miles de botellas en la nevera, mira que darle una sin papel.
M1. Y yo qué sé.
Z. xDDD
M1. Ostras, pobrecilla, ahora me sabe muy mal, si viene le devolveré el dinero y le explicaré lo sucedido...
Z. Somos una panda de timadoras.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Amen Corner.

1.7.07

Negro.

Negro, soledad, depresión, luto.
Abandono, silencio, maldad, yo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Tierra Santa.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)