El dilema...

Mi situación en la vida es penosa.. realmente penosa, nunca sé lo que quiero. Porque claro, una de las opciones es quedarme como estoy, con los problemas que ya hay, la insastifacción que tengo, el deseo de cambiar y las ralladas mentales que sufro cada dos por tres. La otra, es simple, cortar, eliminar esas partes que me molestan al precio de hacer daño a alguien y luego yo sentirme culpable.

Porque esto no puede seguir así, porque estoy cansada ya, porque quiero mejorar, porque quiero ser feliz, joder. Pero parece ser que soy la única que se da cuenta y encima parece ser que soy la mala. Porque no me parece justo, porque -joder- si me caigo, me levanto y si algo se jode, intento solucionarlo y no me quedo de los brazos cruzados a ver qué pasa.

Pero sigo siendo la mala, porque digo las cosas que hay, porque no me miento, porque no me callo, porque soy sincera. Mierda.

Y lo fácil que sería ponerme a ver series esperando que viniera dios y su varita mágica a solucionarlo. Debe ser que me falta fe, sí, debe ser eso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; What's Up Mr. Jones?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen dilema...
gulphora ha dicho que…
No hay nada que no tenga solución.
De todas maneras, voy a ser original y dejar una frase poco conocida xD
"Uno sólo se arrepiente de lo que no hace".

Ahí queda eso.
Xtebra ha dicho que…
Claro que si, lo unico que no tiene solución es la muerte ... el resto tiene arreglo.
Nunca vencidos, siempre combativos.
Herel ha dicho que…
Menos palabrería y haz lo que tengas que hacer.
Deyector ha dicho que…
Ni tengo varita ni voy a solucionarte nada. La vida hay que currársela, la suerte buscarla y el mundo cambiarlo para que sea mejor. (coño, suena a mantra, repitelo 600 veces al día y si no te vuelves imbécil, lo mismo funciona)
Vir ha dicho que…
No hay una solución para todo...
Si no estás a gusto, cambia cosas. Y si es necesario pero te da miedo hacer daño a alguien, hazlo como puedas... Pero hazlo...
No sé!
UnaNada ha dicho que…
hummm... has pensado que nadie te va a agradecer que seas infeliz? has pensado que, a diferencia del gato de la derecha, sólo tienes una vida?... sin daños innecesarios, pero hay que buscar la felicidad.

una pregunta... las personas a las que harías daño saben que esas "partes" te molestan realmente? a lo mejor si lo supiesen preferirían sufrir el daño que dejar esas partes donde están... no sé.