Harry Potter y la madre que lo parió.

Estás tranquila en la tienda, vas reponiendo las chuches una a una, te lo tomas con calma, las horas son muy laaaargas y hay poca cosa que hacer. Pierdes el tiempo haciendo las cosas más absurdas y que te requieren el máximo tiempo posible y de golpe..

¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK! ¡HONK!
(Son las 18.35, en 25/40 minutos empieza Harry)

Y la tienda, ¡FLOASH! llena de gente, con una cola inmensa, la gente para qué va a leer los putos carteles, te lo mezcla todo y te pone mala cara cuando empiezas a separar. Miran el reloj, te miran mal, miran el reloj, has de ir rápido y te equivocas, miran el reloj, se quejan por los precios, se aseguran a ver si no te has equivocado y se vuelven a mirar el reloj. Una y otra vez.

Son las 19.01h abandonas tu puesto, vas al almacén, te quitas esa horrenda camiseta amarilla, te pones la tuya oscura, metes la otra en el bolso, te fichas y te largas. Que se lo chupen mis compis, que yo ya no estoy de humor. Es el primer día que huyo de la tienda al minuto de haber acabado mi horario. Me estoy haciendo vieja...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Silhouette.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la próxima vez, cuéntales el final y así se quedan... contentos...
Sara ha dicho que…
Yo no te daría mucho la murga en una situación como esta xq no suelo entrar al cine con mucha comida. ODIO q la gente meta ruido con las puñeteras bolsas.

Se me hace raro q no le soltaras ningún comentario irónico-festivo al tropel de mirarrelojes.
Anónimo ha dicho que…
Hey! no te haces vieja, aprendes de la experiencia :), si mi turno acaba a las 20:00, acaba a las 20:00 punto. Yo ya tengo a mis compañeros concienciados de eso. Pa mala leche en el trabajo la mia.
Por cierto, hay disquito nuevo de Symphony X... Paradise Lost. Que bien toca la guitarra ese gordo peluo endrogao ^^ es el rey.