2001 una odisea espacial (Arthur C. Clarke).

¿Alguna vez os ha dejado un libro tan fríos que casi no merece la pena hablar de él? Me dijeron que eso pasaba porque es muy paranoico (al menos eso se dice de la peli), yo sólo recuerdo que cuando la vi pasé miedo (ya era rara de pequeña) y el libro.. no sé, lento, lineal, oscuro y sin descripción alguna.

Debe ser casi la única vez que no puedo ni imaginar a ningún personaje (a ver quién es el primero en echarme la bronca.. xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Coerced Coexistence.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
Como sea tan entretenido como la peli, no sé ni cómo sigues viva después de tragártelo. Otro que no leeré
Anónimo ha dicho que…
a mí lo que realmente me fastidia es que el libro sea superinteresante y la caguen en las últimas 10 páginas...
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón. Es un tostón.
Y la película... pues si coges veinte minutos al azar de ella (cualesquiera), me parecen deslumbrantes, una maravilla. La película entera me resulta aburrísdisma, insoportable

Pero incluso Clarke, pese a todo, tiene algún libro que sí vale la pena: prueba con "El fin de la Infancia" o "Cánticos de la Lejana Tierra".
qdony ha dicho que…
Esto... a mí el libro me gustó mucho... :-P
Pluma Roja ha dicho que…
Voy a fiarme de tí y me voy a leer Lo mejor que le puede pasar a un cruasán,...a ver qué tal!
Anónimo ha dicho que…
Yo es que me lo leí hace algún tiempo (ocho o nueve años... yo, no el tiempo). Pero sí recuerdo que la habitación de hotel tenía más estilo en la película, aunque supongo que más sentido en el libro.
De todas formas, tengo entendido que la idea era hacer una película desde el principio, así que no sé qué vino antes.