Woody Allen saca lo peor que hay en ti.

Hoy mi madre se iba a Burgos a cuidar de mi abuela (esas son sus mega-vacaciones) para que mi tío pueda descansar un poco de esta "carga". Como tengo ganas de disfrutar de mi libertad una vez finalizados los exámenes, después de acompañarla a la estación, me he quedado en Barcelona.

Como Gigamesh (la friki-librería por excelencia) estaba cerrada hasta las 10 (eran las 8.45) he tirado para Plaza Catalunya, Ramblas para abajo, llegar al Colón quedarme un rato embobada mirando el mar, subir Ramblas, babear con los bichines, Fnac, Gigamesh y para casita...

Peeero cuando pasaba por las ramblas, ¿a que nadie sabe quién estaba rodando? Sí el señor que ha revolucionado a media Barcelona con esto. Estaba en la "Rambla de les Flors" (de las Flores), bloqueándolo todo y por lo tanto había que ir por las aceras laterales que precisamente anchas no son. A la ida, la zona estaba más o menos despejada (a casi nadie le intersa los preparativos del rodaje)... Pero a la vuelta, el esquifío este estaba en pleno proceso ya y no había manera de pasar. Y a mí me hubiera dado igual por mi parte, porque aunque sea a codazos yo tiro pa'lante, pero he visto a dos críos que han perdido la mano de la madre y se han acojonado, un par de carritos de bebé que no pasaban y a una anciana que casi se descalabra. Y la gente, sólo preocupada en ver al tipo ese, que se jodan los demás.

Y en el momento en que todos han chillado ¡ahí está!, yo estaba preocupada en apartarme para que la gente pudiera pasar, vigilando especialmente a la anciana que se mantuviera en posición vertical. Debe ser que soy tonta, y qué quieres que te diga... a mí, me da igual.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; Hocus Pocus (Focus).

Comentarios

Herel ha dicho que…
Luego todos esos son clientes seguros de la película. La comprarán en DVD para ponérsela mil veces a sus amigos y llegada la escena decirles... "yo estaba allí". :P
Deyector ha dicho que…
La culpa no es de Woody Allen, harían lo mismo si fuera una película de cualquier mamarracho de los que hace cine aquí, por eso o por un político en campaña, un accidente... para qué negarlo, sómos un país de porteras. Y lo peor es que encima criticarán, "pues esta escena no le ha quedado natural", "le falta luz", "si me dejaran le enseñaba yo a colocar las cámaras"... Además, por supuesto de las leches para asomarse a primera file a intentar chupar plano... Y nos extrañará que triunfen los realities...
Anónimo ha dicho que…
o sea, que las estatuas no se han comido un rosco...
Anónimo ha dicho que…
Esto me recuerda a los simpson cuando pretenden rodar la pelicula...."derribaremos arboles, cortaremos calles y si alguna raza de animal les molesta lo exterminaremos" era algo asi creo...

Cuando hay dinero por medio no se respeta nada,mientras sigamos anteponiendo los intereses ajenos a los nuestros seguiran ocurriendo estas cosas