El graciosillo y la tonta del culo.

Pos ná, que mi padre se asoma y me pregunta si me funciona la conexión y le digo que sí. Él me comenta que no funciona en el ordenador de mi hermano (el viejo de mi padre) y le pregunto si en el suyo, y me dice que tampoco. Extrañada (su ordenador tiene menos de un mes de vida) voy a echarle un ojo y no hay caja (torre cuadrada). Subo, le pregunto y que la han robado. Cómo que la han robado, pues que han entrado y se la han llevado. Pero.. si tienes una TFT ¿cómo que no se lo han llevado también? Es que no lo necesitarían (¿?). ¿Dejé yo la puerta abierta? No, tranquila, se queda muchas veces abierta... ¿Has ido a denunciar? Ya iré...

Vueltas por la casa, nervios.. ¿quién es tan gilipollas como para robar la caja y luego no llevarse la pantalla plana de al lado? Absurdo. Y la cámara, el pda.. todo estaba a la vista.

Más tarde. Voy a ir a comprar, hace falta huevos.. ¿hace falta alguna cosa más? (modo irónico) Una torre.. Tranquila, ya la encontraré (O_o), ¿quién iba a querer eso?. Eres un mentiroso. Pero seguro que en la tienda la han encontrado (sonrisita, sonrisita).

Pero cuando vino el lobo de verdad, nadie le creyó. Putas bromitas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Iberia.

Comentarios

gulphora ha dicho que…
Os robaron algo de verdad?