¡Por fin! Se vuelve a morder.

Pasar el blog a la nueva versión incluso la plantilla requiere unos cuantos sacrificios. Poco a poco (y con la ayuda de Eru y Nuitari, para hacerle la competencia) he logrado que pareciera que no había pasado nada. Hoy se deja (por fin) de "escribir un comentario a esta entrada" para poder pegar dentelladas, mordiscos, bocaos o como quieras llamarlo. Ya sólo me quedan los archivos (buff...).

Qué bonito me ha quedado, y maldito código, cuánto cuesta domarte, so cabrón. Ahora entiendo por qué suspendido la programación en C.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Dream Thieves.

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
Domarlo???
Yo al mío he tenido hasta que sobornarlo.
Y aunque sepas C, C++ o C# da igual, me $·&%=·$&( en los cálculos de posicion. En mi casa estuvieron a punto de mandarme al psicologo cuando me vieron midiendo la pantalla con una regla y murmurando entre dientes "veras quien rie ultimo, veras".
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que el diseño actual me gusta bastante. En algún momento en el que tenga algo de tiempo si me gustaría observar más a fondo el código fuente :D (observar a lo Ana Rosa Quintana)