Lo peor de todo, es que hoy sí me toca ir.

Dentro de una hora y cuarto salgo para la tienda, qué pocas ganas porque voy andando, porque son 45 minutos bajo el sol de verano, porque me tengo que chupar 6h de pie, porque tengo que mal-cenar vigilando la tienda, porque luego vuelvo andando y encima por mucho que me regalen cine, las pelis empiezan 30 minutos antes (la de transformers una hora antes) de que yo cierre la tienda. Menuda mierda.

Pero claro, hay más cosas diveritdas, la que nos sustituye las vacaciones nos ha abandonado sin aviso previo, además este finde me chupo madrugada porque mi jefa se va de boda. No sólo eso sino que el domingo me chuparé las cuatro horas punta solita.

Eso sí lo más guay de todo es que ahora todo el mundo quiere quedar para ir al cine conmigo, porque hay chuches gratis, entrada gratis, bebida gratis y palomitas gratis. Mucha cara tienen algunos, joder.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Answer Me.

Comentarios

qdony ha dicho que…
¿Ya has podido ver Transformers? ¿Te gustó?
Anónimo ha dicho que…
Según mi humilde opinión, da gracias que te libraste de ir a ver Transformers xD Que truñaco de película, joder, y cómo odio a Michael Bay...

Y si, vaya morro tienen algunos...
Okok ha dicho que…
Aivá! Ahora que caigo (casualmente...), ¿no teníamos pendiente vernos un día (jeje)
matkow ha dicho que…
Mira es parecido a los de los donnetes esto de trabajar en una tienda de chuches... te salen amigos por todas partes xd