28.2.05

Estas últimas semanas...

Últimamente, durante unas semanas mi comportamiento ha sido algo más que vergonzoso, ha sido patético, pero hoy al despertarme, cualquier duda había disipado de mi mente, cualquier deseo de que me abrazaran, de que me protegieran... etc.

No entiendo este cambio de punto de vista, no sé si es que ya no estoy estresada, o lo estoy más, o estoy más feliz que nunca o son las 1900 páginas que he leído en las dos últimas semanas. Realmente, ahora en mi burbuja de cristal, estoy perfecta, miro hacia adelante no optimista pero sí sonriendo, con curiosidad a ver quién tiene ganas de tocarme la moral, pues tengo la guadaña aún en la mano y creo que no la pienso soltar más.

Saludos.

PD. Sr. Maníaco ¿ha observado qué está sonando? xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  El bolero de Ravel

27.2.05

Semana estresante

Mi padre ya ha vuelto de su viaje de Italia con el instituto. Recuerdo la frase que me ha dicho: 'Habrás disfrutado en mi ausencia, seguro que ni me has echado de menos' (el mensaje es éste, las palabras tal vez no). Y lo pienso, y no, no lo he echado de menos, pero tampoco he disfrutado su ausencia. La semana ha ido demasiado rápido, como la anterior y como lo será la siguiente.

Mis semanas, este semestre, son terriblemente estresantes, y tan repletas que no tengo ni tiempo realmente para aburrirme y que las horas se me hagan eternas. No sé si eso es bueno o malo, simplemente es algo que hasta ahora no me había pasado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre of tragedy; Angélique

26.2.05

Mariconadas de Veterinaria

Según parece si no eres millonario en Veterinaria, sufres para poder seguir el ritmo económico que te exigen, esta vez la asignatura ha sido Propedéutica.

Propedéutica: manejo y control del tratamiento en los animales, es una asignatura que necesita cierto 'material' que a parte de ser difícil de conseguir, es caro. Ese material, se puede comprar en el 'quiosco' que tenemos en la facultad, pero la buena suerte hace que sea de una calidad vergonzosa y que no esté todo lo que se nos pide.

Así pues, las delegadas han optado por pedirlo por su cuenta a una empresa, dando la opción al resto de la gente para que se apuntase y así conseguir una mejor oferta. El aviso fue dado un día que no se impartía la asignatura en cuestión, poniendo una fecha límite corta. Ayer acababa la fecha y me he enterado hoy. Rabia.

Cuando se ha comentado en clase, ha habido varias personas furiosas, en especial una que ha echado una bronca monumental pues ahora algunos tenemos que sacar las castañas del fuego, están ardiendo y no hay pinzas para cogerlas. Como no sabía de qué hablaban me he ido a informar y me he llevado la grata sorpresa. Estoy de acuerdo con la persona del sermón-bronca, pues no todo el personal tiene todas las asignaturas, pero yo he usado otro tipo de diálogo y al menos, me lo he tomado con humor (¡Qué remedio!).

Bien, ahora tengo que buscar un material, no sé ni de qué consta, terriblemente caro, en un lugar que desconozco y si no lo consigo suspenderé la asignatura. Me encanta estar estudiando Veterinaria, sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy Osbourne; No easy way out

25.2.05

Una menos

Ver que la única amistad que tienes 'cara a cara' (en la universidad) no vale nada, podría ser traumatizador, pero no me ha importado, ni dolido, ni decepcionado, ni sorprendido, ni etc.

Me hubiera gustado ver su cara cuando la recriminé que se jugaba su futuro, mientras le daba la espalda, y con despecho, me despedí haciendo uso de un gesto ausente con la mano y me fui hacia la biblioteca. Una menos. Libre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  El canto del loco; aquellos años atrás

24.2.05

No, al amor

¿Por qué no puedo soñar en silencio contigo? ¿Por qué lo que está en boca de todos es decir lo que yo siento? ¿Por qué no puedo simplemente disfrutar de la magia de tu compañía en el anonimato? ¿Por qué es tan evidente que estoy enamorada, cuando no sé ni si soy capaz de enamorarme?

Los sentimientos son algo claramente subjetivo que nadie más que uno mismo puede conocer. Es increíble que digan que has o no has de hacer, cuando no saben la verdad, no saben tu verdad.

No estoy segura qué siento o dejo de sentir, no espero nada más que una simple sonrisa y un comentario simpático cuando te veo. Ni lo busco, ni lo encuentro, no quiero estropear todo por algo tan estúpido como 'el amor'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; como quiere tu abuelita

23.2.05

Sin saber qué decir

Zuviëh dice: Representa que debería postear, pero me acabo de quedar en blanco.
Zuviëh dice: Dame un tema, a ver si se me ocurre alguna chorrada.
Sr. Maníaco dice: Pues invéntate alguna historieta chorra.
Zuviëh dice: Para eso está el guerrero..
Sr. Maníaco dice: Mmm....
Zuviëh dice: Que por cierto debería pasar a ordenador lo que tengo escrito...
Sr. Maníaco dice: Podrías escribir, sobre la utilidad marginal de la tortilla de patatas, como cuando llevas más de 5 horas comiendo los últimos bocados empiezan a ser un poco pesados.
Zuviëh dice: Ô_Ô
Zuviëh dice: No me hables de comida que vomito.
Zuviëh dice: U_U
Sr. Maníaco dice: O sobre por qué separado se escribe junto, y todo junto se escribe separado.
Zuviëh dice: Ô_Ô
Zuviëh dice: x'D
Zuviëh dice: Hace tiempo que no digo ninguna paranoia.
Sr. Maníaco dice: O sobre por qué diantres inventarse caras con las letras, cuando el messenger incorpora cantidad de emoticonos.
Zuviëh dice: x'D

Lo siento, tengo la mente en blanco, ninguna idea me inspira.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; new born

22.2.05

Un día tranquilo

7.30 h. Suena el despertador (hace sueño).
7.45 h. Te levantas (frío...).
8.45 h. Sales de casa.
9.30-10.30 h. Anatomía II (otra vez, el hombre se va por los cerros de úveda).
10-30-11.30 h. Biología Animal y Vegetal (¬¬" tienes que saltarla).
11-13 h. Seminario de Propedéutica (la histérica perdida de la profesora, hace que te aumente la adrenalina en sangre).
13-14 h. Comes (engulles, la comida te sienta mal).
14-16 h. Práctica de Propedéutica (la yegua se mosquea, la vaca muge muy desesperada y el perro se pone estúpido).
17-18 h. Seminario de Parasitología (muy muy soporífero).
18-19 h. Parasitología (20 cafés, por favor).

Llegar a casa a las 19.50h... Aún me duele la cabeza.

Frase del día: 'Los ratones son como perros, pero en pequeño' por parte de mi original profesor de Anatomía: Jesús Ruberte.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; time is running out

21.2.05

Constitución Europea

La constitución europea, un tema conflictivo ¿Sí o no? Es una pregunta que me llevo cuestionando desde hará algo más de tres semanas (tal vez más), buscando información -o mejor dicho opiniones- al respecto y sólo oía barbaridades en ambos sentidos. Así pues decidí hacer uso de mi lógica.

Comencé a visualizar el no en mi mente, nos empezamos a parecer demasiado a EUA, cosa que no me hace mucha gracia; odio ese país (al país, no a la gente, ya se ha discutido eso ¬¬"), odio el patriotismo, la prepotencia, el que hagan lo que quiera sin que nadie les pueda parar los pies (hasta que alguien les tire una bomba atómica en sus narices y lo destroce al completo -eso no significa que lo desee-). Entonces vi a los 'radicales' con sus argumentos insulsos, que no tenían ni lógica y que simplemente se basaban en el egoísmo, y empecé a dudar. Otra vez ese mar de dudas me rodeó, hizo que me desesperara optando ya por el voto en blanco...

Finalmente, empecé a recapacitar, empecé a recordar frases y me vino a la mente una: 'Todo lo malo que tiene la C.E. está compensado con sus beneficios' oído en la radio, por un periodista que no ganaba ni perdía nada, que sabía del tema, que decía que la gente votase lo que quisiera, pero que él diría sí. Y luego otra 'Y además, hacer un poco de frente a EUA no está tan mal, al contrario.. creo que es necesario equilibrar un poco la balanza de poder, y que no puedan ir por el mundo como Pedro por su casa impartiendo su voluntad'.

Me da igual que piense la gente, me da igual que esto no sirva para nada, simplemente doy mi opinión. Al final he votado que sí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; when demons awake

20.2.05

Miradas



Las personas con miradas 'raras' siempre me han llamado la atención.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; skin ticket

19.2.05

Muerde o serás mordido v.10

Nueva versión, nuevas esperanzas, nuevos objetivos.

Pantera: animal solitario, oscuro, cazador y elegante. Silencioso, sutil y peligroso. Es uno de los felinos que más me gustan, que junto a los gatos y los guepardos forman el podium de honor.

He terminado El Elfo Oscuro (R.A.Salvatore), y hay una clara influencia del libro en esta nueva versión ¿por qué? Porque a mí también me gustaría tener una 'amiga' tan fiel, o un 'amigo', poco importaría, mientras supiera ronronear, aunque no me quejo con mi gata-kender.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Beethoven's 5th

18.2.05

El sentido común

Suena el despertador y lo ignoras, lo apagas y al medio minuto suena el del móvil.. Odias ese sonido, te obligas a levantarte y a quitarlo. Medio dormida visualizas '1 mensaje' en la pantalla, lo abres, y lo lees. Bajas la cabeza, con los ojos empañados por las lágrimas, lo único que piensas es que tú no te lo mereces, no entiendes cómo te puede pasar a ti, sonríes, y vuelves a sonreír.

Te preguntas el por qué, el cómo y el cúando. No entiendes nada, tú no eres nadie, no vales nada y en cambio tienes algo de un valor inestimable. Y no sabes cómo reaccionar, no te gusta perder el control de la situación y en ese momento...

Aparece tu sentido común, tan frío y despiadado, ha estado ausente bastante tiempo y quiere poner las cosas en su sitio, sonríes, sabes que vendrá ahora... Suspiras, te vistes y te marchas hacia la universidad, que haga lo que quiera, dudas que consiga hacer mucho daño.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Cada vez

17.2.05

Dolor de espalda

Levantarte, te has dormido, vestirte a toda prisa, llegar justo a clase, oír dos asignaturas que no te interesan para nada.. Terminar las clases conectarte y..

La espalda se vuelve a quejar, otra vez con el estrés has conseguido una nueva contractura, pero gracias a Nuitari, esta tarde no tienes clases, así que te lo pasarás como una enana solucionando el problema en la piscina. Que se espanten los nadadores, porque voy para allá.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

16.2.05

Camino a elegir

Vas feliz paseando por un camino, no es demasiado bonito, pero tampoco es demasiado feo, es en cierto sentido agradable, es tu camino. Vas avanzando tranquilamente, disfrutando del paisaje, oliendo las flores (las flores son preciosas cuando están en las plantas, no cuando se cortan), escuchando los animalitos corretear... Y sonríes, estás bien, a gusto y feliz, inspiras con fuerza y vuelves a sonreír.

Entonces hay un giro inesperado... Te encuentras con una bifurcación: A o B y te quedas indecisa. No sabes qué elegir, mientras uno es difícil (sinietro y solitario) de superar pero el destino es tu sueño, el otro es feliz y alegre, pero con algunas dificultades por el camino.. Miras, a uno y otro.. Pero sin darte cuenta acabas eligiendo B...

Y sigues paseando, te encanta, te gusta y habías olvidado el camino oscuro, cuando aparece una nueva bifurcación, una desviación hasta A. Tus manos se alzan hasta la cabeza, tapan tu rostro y no puedes evitar pensar 'otra vez no' pero en realidad es otra vez sí. No te gusta elegir, no te gusta tener que renunciar...

Furiosa, sacas la guadaña, miras a los dos caminos y decides que ni uno ni el otro, a 'guadañazos' limpios te harás tu propio camino entre ambos. Y miras hacia delante, la espesura es terrible, será difícil, muy difícil, pero... También será interesante e increíblemente divertido.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

15.2.05

Leer

Pocas personas conocen la trascendencia que tiene sobre mí los libros. Poca gente conoce mi necesidad de leer, o más bien de huir de mi propia mente. En exámenes, llegué al límite, sufrí y sudé para conseguir mantenerme firme, y no leí. Dos meses después de no abrir ni un solo libro, he vuelto a devorar páginas...

No hay nada más placentero que cerrar el libro, a medio leer, sonriente y diciendo 'cuando me despierte más'. Dormirás poco, soportarás clases soporíferas que no te interesan, el día se hará eterno, pero cuando vuelva a llegar la noche, el libro y tú volveréis a uniros, a formar un equipo y volverás a sonreír de verdad. Tu mundo, tu burbuja de fantasías.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dio; rainbow in the dark

14.2.05

San Valentín

Cuando tu mente te dice una cosa y tu cuerpo otra, no sabes a quién hacer caso, hasta que lo entiendes, sabes qué sucede, no te has dado cuenta, ha sido demasiado lento pero te ha vuelto pillar. Y aparecen estas fechas, te da igual los regalos, las parejitas y demás, pues estás soltera aunque... Y si ves a dos besándose, apartas la mirada.. Porque te haces ilusiones de algo que no debe ser...

La distancia quema, lo sé y no quiero volver a meter la pata en ese sentido, pero a veces.. es tan difícil...

Y como dicen en la 'Boda de mi mejor amigo': 'No habrá sexo, ni abrazos, ni caricias, pero lo que sí habrá es una buena conversación freak' (Modificada a mi gusto, claro).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dark Moor; Born in the dark

13.2.05

Tarde freak

Te levantas, sonríes, empiezas a preparar la comida, te conectas, chinchas al Tito Maragato (x'D), sigues cocinando, sigues chinchando, sigues cocinando, sigues chinchando, llegan tus padres, comes engulles, subes corriendo, y mientras te lavas con una mano la cabeza, con la otra te cepillas los dientes bajo la ducha (sí, es algo incómodo).

Sales corriendo, el tren viene con retraso, llegas a Barcelona, y empieza el espectáculo, descubrir montones de tiendas, tirar de orejas o aporrear hombros. La tarde ha sido muy corta, y la noche lo será aún más, pues absorber todo lo que he adquirido ahora y en los meses anteriores va a ocupar bastante de mi tiempo.

(Sonrisa, sonrisa, sonrisa)

Doy asco, pero soy terriblemente feliz.. ¿Qué más puedo pedir?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Satan My Master

12.2.05

Lighthouse Family - High

When you`re close to tears remember
Someday it`ll all be over
One day we`re gonna get so high
Though it`s darker than December
What`s ahead is a different colour
One day we`re gonna get so high


And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We`ll remember it was me and you


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


Don`t you think it`s time you started
Doing what we always wanted
One day we`re gonna get so high
Cause even the impossible
Is easy when we got each other
One day we`re gonna get so high


And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We`ll remember it was me and you


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We`ll remember it was me and you


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love


Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love...


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lighthouse Family - High

Manowar - Fight For Freedom

There's a sound heard across the land
It's heard across the sea
You'll only hear it if you listen with your hearts
And one day hope to be free

To hear the sound of freedom many gave their lives
They fought for you and me
Those memories will always live in silence
And now it's our time to be free

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Scream out loud for all the world to hear
From sea to shining sea ??
Let freedom ring and every man be king
To live as one through the years

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Now is the time we all must stand together
So raise your hands show them we are strong
Side by side the fight goes on forever
Marching to the battle with this song

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; figth for freedom
________________________________________________

* 3.26 h: Hay algo que he aprendido esta noche, siempre seré peor que una mierda.

11.2.05

El plan del después

Es triste ver que a estas horas estás despejada, con la cara de niña traviesa, sonriente y has de malgastar todas tus energías en rellenar un absurdo dossier de prácticas, que no te sirve para nada (sólo para poder entrar en el examen), pues no lo haces con esmero (claro está, no tienes tiempo para idioteces). Cuando podrías aprovechar este momento de lucidez mental para avanzar toda la materia que te falta...

Sólo espero que sean ya las cuatro de la tarde, ver que nadie ha venido a buscarme (cómo iba alguien a venir, si nadie sabe en qué aula hago el examen.. aunque tampoco lo sé yo x'D), coger la mochila, la chaqueta, salir fuera, respirar aire fresco, venir para casa, abrir un libro y leer hasta que me quede dormida...

Un plan patético, pero es mi plan y a mí me gusta.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The crüxshadows; earthfall

10.2.05

El dormir es para...

El dormir es para la gente con suerte, porque yo, por culpa de no poder avanzar los suficiente rápido el sábado (o parte de el), el domingo, el lunes y el martes, me veo que a 30 horas del primer examen tengo que restringir las horas de sueño a pocas, muy pocas...

No, no es que no me haya acostado (eso ya sería una locura), sino que hace un rato que me he levantado (ya, ya, me lo tengo que hacer mirar), ¡tres tristes horas! Mi mente al final va a petar, pues ayer, cuando me preguntaron la edad, yo toda segura salté con: 'Pues 18 .... ¿eh? ¡No! 22 ¿eh? ¡Pero si tengo 21!', los exámenes destrozan las pocas neuronas que aún siguen activas. Al menos me reí (como una posesa y descargué los nervios con esa risa absurda) cuando vi la cara a cuadros que tenía esa persona. Menos mal que con exámenes es más fácil espantar al personal xD.

Y si no os importa, vuelvo a estudiar... Snif.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Christian death; the knife
_____________________________________

* 10.00 h: Cuando ves que el trabajo te da una buena recompensa, no puedes evitar sonreír, y aunque tú querías evitar saberlo, a veces tener una compañera bocazas que te lo dice es bueno. Me he depespertado y despejado de golpe, ahora tengo ganas de afilar aún más la guadaña. Que se preparen, que se preparen...

9.2.05

Patología general

Enfermedad leve, grave, bastante grave, muy grave y gravísima ¿esto es una clasificación? Pues parece ser que sí, no suficiente con esta chorrada me encuentro que en la siguiente (que podría ser del mismo tipo) usan sufijos y prefijos para desmoralizar más al personal (más absorción de datos absurdos)...

¿Desmoralizar? ¡Ja! Yo ya no sé dónde meterme, las fotocopias en las que estoy basando mi estudio, son vergonzosas... Faltas, los acentos brillan por su ausencia, contradicciones, etc etc. Lo malo es que cuando el profesor habla tan rápido y nadie es capaz de seguirle (tomando apuntes), te has de resignar a esperar que a la semana siguiente a que cuelgue las transparencias y complementarlas con los cuatro datos mal tomados...

No.. Si es que si apruebo el examen será simplemente por la lógica común, porque... lo de leve, grave, bastante grave, muy grave y gravísimo es... es.. patético. Pero atención, él nos aviso que había que usar los términos adecuados.. Leches, antes de hablar que se aplique el cuento, pues el 'consejos vendo y para mi no tengo' es para todos, no sólo para los estudiantes. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; soul of a vagabond

8.2.05

Dolor de cabeza

Cuando te desesperas empiezas a soñar, y sueñas, y sigues soñando y las horas pasan, y tu no haces nada, y de golpe te viene la 'responsabilidad' y te pones histérica y empiezas a avanzar materia, pero vuelven los sueños, las ilusiones que te distraen, bloquean y traumatizan.

Después de esa larga pelea, acabas con un horrible dolor de cabeza ¿Alguien me pasa una aspirina? En casa no tenemos.. Snif.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Pierre Henry & Michel Colombie; Futurama theme

6.2.05

Bloqueo mental

No puedes dormir, no te puedes concentrar. Cuando estás estudiando te mueres de sueño, y cuando no puedes más, intentas dormir. No eres capaz ni de cerrar los ojos, sales de la cama y te pones otra vez a estudiar, pero entonces tienes frío, las manos están entumecidas y no puedes escribir, o se te fastidia por millonésima vez la pluma y has de levantarte a limpiarla y arreglarla, o los dedos ya no resisten más la presión que ejerces sobre ellos.. Y otra vez te entra ese maldito sueño.

Y te pones de pie, y miras la ventana, frustración, ganas de llorar, y ves ese libro que aún no has leído, que tienes desde antes de noviembre pero que te has prohibido abrirlo, y no puedes, necesitas leer, necesitas leer... Pero no lees, no te atreves, has sacrificado mucho para poder llegar hasta donde has llegado este año. Bloqueo mental, bloqueo mental, no avanzas, no adelantas materia, y la fecha se acerca. Ganas de llorar, ganas de gritar. Tienes frío pero te agobia la ropa, necesitas encerrarte otra vez en aquellos mundos, pero no debes, no debes y no lo harás. Tu mente, está empezando a fallar, miedo, miedo. No puedo más...

Por favor, sólo una semana, aguanta una semana, nada más, luego llora, luego grita, luego deprímete, luego agóbiate, luego haz tonterías con la comida, luego date porrazos, luego haz lo que te de la gana, pero mantente fría hasta el viernes a las 15 horas, que entrarás en el último examen y serás libre...

Sólo unos días más...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; bang bang trip

5.2.05

Carnaval

Mientras casi todo el mundo sólo piensa en disfrazarse (recalco el casi), una vez más, se me ha pasado por alto qué se celebra este fin de semana. Realmente, si mi madre mañana me dice de ir a ver la rua, le diré que no, que tengo que estudiar, y no porque soy 'responsable' o porque 'sea mi obligación', sino porque para mí el carnaval es una fiesta que carece de sentido.

Sí es divertido disfrazarse, sí es divertido hacer el idiota, pero ¿por qué lo tengo que hacerlo cuando tengo exámenes? Pues yo no tengo ganas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; Heavy Metal

4.2.05

Deseo... deseo...

Doy toda mi colección de libros a cambio de un caramelo de menta, una aspirina y un tranquilizante.

(...)

¡Quita quita! La congestión, metiendo la cabeza en la nevera se va, el dolor de cabeza durmiendo un poco, desaparece y los nervios a flor de piel son los que me mantienen despierta. Además, por esas tres cosas no voy a dar todos aquellos libros que aún no he leído o que tengo ganas de volver a leer...

Estoy cansada, estoy nerviosa, creo que me voy para casa a dormir.

Buenas noches.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

3.2.05

La depiladora

¡Por fin! Ya vuelvo a tener depiladora. A finales del otoño pasado, el maquinote que tenía (la primera o segunda versión de Slik-épil pequeña... Sí, esa que salió después de la 'de los alambres') que me lo había pasado mi madre, se había estropeado y no iba ni para atrás. ¡Qué diferencia! Rápida, menos dolorosa... y mucho menos ruidosa.

Ese ruido, era incapaz de usarla sin cascos en las orejas y la música a todo volumen, daba miedo, pero bueno. Ahora, en cambio es un suave murmullo. Después de varios meses tenía suficiente dinero como para mirar cacharros y elegir lo que me parecía más conveniente. El color es hortera, mucho, pero al menos funciona bien y rápido y como dice mi hermano: 'no voy a sacar a pasear la depiladora'.

He pasado de una Slik-épil duo a una Slik-épil SoftPerfection (Ô_o menuda pijotada x'D).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hamlet; dementes cobardes

2.2.05

La venganza no tiene porqué servirse en frío

Porque pagarte la carrera no es suficiente, porque esforzarte no es suficiente, porque intentar integrarte en la familia no es suficiente, porque ser comunicativa no es suficiente, porque intentar no ser malhablada, no gritar, ser amable no es suficiente. No, lo suficiente sería que dejara de escribir aquí, que me vistiera de rosa y que me volviera una lerda de esas que tanto le gustan.

Porque ser como soy, es malo. No, dudo que nunca aprecie mi trabajo y todo lo que hago es 'perder el tiempo'. Mi hermano dice debo de servir la venganza 'en frío', pero prefiero gritar 'en caliente', porque así dejo claro que hay comentarios que sobran, que me gustaría un poco de apoyo por su parte. Pero no, sólo sé perder el tiempo, y si no saco todo con matrículas de honor no tengo excusa. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bon Jovi; everyday

1.2.05

Pocas ganas de estudiar

Te levantas, hace frío, sólo piensas en volverte a acostar, pero no debes. Desayunas y te vas a la habitación a estudiar (con el resfriado que llevas arrastrando desde hará más de una semana, más vale que dejes de ir a la biblioteca y te quedes en casa, que lo tienes controlado pero se te puede ir de las manos). Te sientas, coges los apuntes. Y allí en la habitación, no hay ganas de estudiar, no puedes concentrarte y estás a punto de largarte de la habitación cuando...

Aparece el Sr. Maníaco, con los brazos cruzados, y te señala la mesa '¡A estudiar!'. Agachas la cabeza, resoplas con resignación y te vuelves a sentar. Miras de reojo, ves que ya no está: 'Joder, qué pesado, ni en mi mente me deja tranquila, ¡me obliga a estudiar!'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu & Extremoduro; Y yo que sé

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)