La venganza no tiene porqué servirse en frío

Porque pagarte la carrera no es suficiente, porque esforzarte no es suficiente, porque intentar integrarte en la familia no es suficiente, porque ser comunicativa no es suficiente, porque intentar no ser malhablada, no gritar, ser amable no es suficiente. No, lo suficiente sería que dejara de escribir aquí, que me vistiera de rosa y que me volviera una lerda de esas que tanto le gustan.

Porque ser como soy, es malo. No, dudo que nunca aprecie mi trabajo y todo lo que hago es 'perder el tiempo'. Mi hermano dice debo de servir la venganza 'en frío', pero prefiero gritar 'en caliente', porque así dejo claro que hay comentarios que sobran, que me gustaría un poco de apoyo por su parte. Pero no, sólo sé perder el tiempo, y si no saco todo con matrículas de honor no tengo excusa. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bon Jovi; everyday

Comentarios