El dormir es para...

El dormir es para la gente con suerte, porque yo, por culpa de no poder avanzar los suficiente rápido el sábado (o parte de el), el domingo, el lunes y el martes, me veo que a 30 horas del primer examen tengo que restringir las horas de sueño a pocas, muy pocas...

No, no es que no me haya acostado (eso ya sería una locura), sino que hace un rato que me he levantado (ya, ya, me lo tengo que hacer mirar), ¡tres tristes horas! Mi mente al final va a petar, pues ayer, cuando me preguntaron la edad, yo toda segura salté con: 'Pues 18 .... ¿eh? ¡No! 22 ¿eh? ¡Pero si tengo 21!', los exámenes destrozan las pocas neuronas que aún siguen activas. Al menos me reí (como una posesa y descargué los nervios con esa risa absurda) cuando vi la cara a cuadros que tenía esa persona. Menos mal que con exámenes es más fácil espantar al personal xD.

Y si no os importa, vuelvo a estudiar... Snif.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Christian death; the knife
_____________________________________

* 10.00 h: Cuando ves que el trabajo te da una buena recompensa, no puedes evitar sonreír, y aunque tú querías evitar saberlo, a veces tener una compañera bocazas que te lo dice es bueno. Me he depespertado y despejado de golpe, ahora tengo ganas de afilar aún más la guadaña. Que se preparen, que se preparen...

Comentarios