Mariconadas de Veterinaria

Según parece si no eres millonario en Veterinaria, sufres para poder seguir el ritmo económico que te exigen, esta vez la asignatura ha sido Propedéutica.

Propedéutica: manejo y control del tratamiento en los animales, es una asignatura que necesita cierto 'material' que a parte de ser difícil de conseguir, es caro. Ese material, se puede comprar en el 'quiosco' que tenemos en la facultad, pero la buena suerte hace que sea de una calidad vergonzosa y que no esté todo lo que se nos pide.

Así pues, las delegadas han optado por pedirlo por su cuenta a una empresa, dando la opción al resto de la gente para que se apuntase y así conseguir una mejor oferta. El aviso fue dado un día que no se impartía la asignatura en cuestión, poniendo una fecha límite corta. Ayer acababa la fecha y me he enterado hoy. Rabia.

Cuando se ha comentado en clase, ha habido varias personas furiosas, en especial una que ha echado una bronca monumental pues ahora algunos tenemos que sacar las castañas del fuego, están ardiendo y no hay pinzas para cogerlas. Como no sabía de qué hablaban me he ido a informar y me he llevado la grata sorpresa. Estoy de acuerdo con la persona del sermón-bronca, pues no todo el personal tiene todas las asignaturas, pero yo he usado otro tipo de diálogo y al menos, me lo he tomado con humor (¡Qué remedio!).

Bien, ahora tengo que buscar un material, no sé ni de qué consta, terriblemente caro, en un lugar que desconozco y si no lo consigo suspenderé la asignatura. Me encanta estar estudiando Veterinaria, sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy Osbourne; No easy way out

Comentarios