Sin saber qué decir

Zuviëh dice: Representa que debería postear, pero me acabo de quedar en blanco.
Zuviëh dice: Dame un tema, a ver si se me ocurre alguna chorrada.
Sr. Maníaco dice: Pues invéntate alguna historieta chorra.
Zuviëh dice: Para eso está el guerrero..
Sr. Maníaco dice: Mmm....
Zuviëh dice: Que por cierto debería pasar a ordenador lo que tengo escrito...
Sr. Maníaco dice: Podrías escribir, sobre la utilidad marginal de la tortilla de patatas, como cuando llevas más de 5 horas comiendo los últimos bocados empiezan a ser un poco pesados.
Zuviëh dice: Ô_Ô
Zuviëh dice: No me hables de comida que vomito.
Zuviëh dice: U_U
Sr. Maníaco dice: O sobre por qué separado se escribe junto, y todo junto se escribe separado.
Zuviëh dice: Ô_Ô
Zuviëh dice: x'D
Zuviëh dice: Hace tiempo que no digo ninguna paranoia.
Sr. Maníaco dice: O sobre por qué diantres inventarse caras con las letras, cuando el messenger incorpora cantidad de emoticonos.
Zuviëh dice: x'D

Lo siento, tengo la mente en blanco, ninguna idea me inspira.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; new born

Comentarios