Constitución Europea

La constitución europea, un tema conflictivo ¿Sí o no? Es una pregunta que me llevo cuestionando desde hará algo más de tres semanas (tal vez más), buscando información -o mejor dicho opiniones- al respecto y sólo oía barbaridades en ambos sentidos. Así pues decidí hacer uso de mi lógica.

Comencé a visualizar el no en mi mente, nos empezamos a parecer demasiado a EUA, cosa que no me hace mucha gracia; odio ese país (al país, no a la gente, ya se ha discutido eso ¬¬"), odio el patriotismo, la prepotencia, el que hagan lo que quiera sin que nadie les pueda parar los pies (hasta que alguien les tire una bomba atómica en sus narices y lo destroce al completo -eso no significa que lo desee-). Entonces vi a los 'radicales' con sus argumentos insulsos, que no tenían ni lógica y que simplemente se basaban en el egoísmo, y empecé a dudar. Otra vez ese mar de dudas me rodeó, hizo que me desesperara optando ya por el voto en blanco...

Finalmente, empecé a recapacitar, empecé a recordar frases y me vino a la mente una: 'Todo lo malo que tiene la C.E. está compensado con sus beneficios' oído en la radio, por un periodista que no ganaba ni perdía nada, que sabía del tema, que decía que la gente votase lo que quisiera, pero que él diría sí. Y luego otra 'Y además, hacer un poco de frente a EUA no está tan mal, al contrario.. creo que es necesario equilibrar un poco la balanza de poder, y que no puedan ir por el mundo como Pedro por su casa impartiendo su voluntad'.

Me da igual que piense la gente, me da igual que esto no sirva para nada, simplemente doy mi opinión. Al final he votado que sí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; when demons awake

Comentarios