Patología general

Enfermedad leve, grave, bastante grave, muy grave y gravísima ¿esto es una clasificación? Pues parece ser que sí, no suficiente con esta chorrada me encuentro que en la siguiente (que podría ser del mismo tipo) usan sufijos y prefijos para desmoralizar más al personal (más absorción de datos absurdos)...

¿Desmoralizar? ¡Ja! Yo ya no sé dónde meterme, las fotocopias en las que estoy basando mi estudio, son vergonzosas... Faltas, los acentos brillan por su ausencia, contradicciones, etc etc. Lo malo es que cuando el profesor habla tan rápido y nadie es capaz de seguirle (tomando apuntes), te has de resignar a esperar que a la semana siguiente a que cuelgue las transparencias y complementarlas con los cuatro datos mal tomados...

No.. Si es que si apruebo el examen será simplemente por la lógica común, porque... lo de leve, grave, bastante grave, muy grave y gravísimo es... es.. patético. Pero atención, él nos aviso que había que usar los términos adecuados.. Leches, antes de hablar que se aplique el cuento, pues el 'consejos vendo y para mi no tengo' es para todos, no sólo para los estudiantes. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; soul of a vagabond

Comentarios