El examen (ii).

Soy muy lista, soy muy buena, soy genial hasta que llega redes y caigo. Una vez más he fracasado estrepitosamente en la recuperación. En este caso he llegado mucho más lejos, el examen era 5 preguntas: 3 de iptables y 2 de squid. He contestado 3 de 5, peeero tenía que contestar 2 de iptables y 1 de squid, y he contestado 1 de iptables y las 2 de squid.

Estoy técnicamente suspendida aunque matemáticamente podría estar aprobada. Cuando ha acabado el examen, he pillado por banda a J. una vez más y le he dicho que me diga cómo se hacen las otras iptables, que yo lo quiero saber. El problema no es aprobar o suspender, es saber o no saber, y la otra vez aprendí a sacar el squid adelante y el nmap, esta vez quiero dominar las iptables independientemente del resultado.

El examen en si ha sido frustrante, las cosas no me funcionaban primero por culpa del ordenador, cámbiate de ordenador. Luego no me funcionaba porque la máquina virtual a la que tenía que atacar me odiaba y se cambiaba de ip y se iba reiniciando. He llegado al borde del llanto, que esto está bien y no quiere ir. No sé si hubiera sido capaz de sacar otra iptable, tampoco sé si no lo hubiera logrado, pero está claro que los momentos de 'no quiero ir contigo ni sin ti' que me han regalado el ordenador y la máquina virtual, se han comido medio examen. En fin, sea como sea...

Mi hermano dice que estoy aprobada, yo digo que suspendida. Pero supongo que hasta que no me den el boletín de notas o lo confirme el profesor, no sabré qué es si una cosa u otra.

PD. Confirmado, 7,4 del proyecto: 9 en asistencia, 8 en proyecto y en documentación, 5 en presentación (si ya dije yo que había ido como el culo), y algo más. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Three Days Grace; I Hate Everything About You.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
¿Has aprobado?¿Has aprobado?¿Has aprobado?¿Has aprobado?

Creo que es que si!

Pero yo esperaba un HE APROBADO con mayúsculas.

Saludines,
YoMisma