El examen.

Soy muy lista, soy muy buena, soy genial hasta que llega redes y caigo. Una vez más he fracasado estrepitosamente en la recuperación. Esta vez, no obstante, la primera parte me la saqué tan pancha y fue cuando llegué a la segunda, que me atasqué una y otra vez siempre en el mismo punto. Harta de que no me saliera nada, 10 minutos antes de acabar el examen le pregunté al profe por qué y me explicó un par de cosas...

Salgo con un suspenso, pero sabiendo cómo solucionarlo... y eso, para mí es mejor que el aprobado. No, si tendrá razón otro de los profes cuando digo que en el fondo, yo con este título busco conocimientos, y esta pequeña asignatura de 2 horas, está logrando milagros en mí.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Offspring; Burn It Up.

Comentarios