28.1.08

El regalo de cumpleaños.

Hace ya cosa de (EJEM) tres semanas, fue el cumple de una de las compis de la tienda (exactamente de la lisitos de oro), como soy así de tonta y me pierden los detallitos chachis, le propuse a la otra (lisitos de azabache) que le podíamos hacer un detalle. Doña lisitos de oro pilló esa semana de vacaciones, y en consecuencia, nos dio la oportunidad de tener una semana más de margen para encontrarle alguna chorradita. No es fácil regalarle algo a esta chica, es rara de cojones y sobre todo, muy poco agradecida: cualquier error de cálculo te estampa el regalo a la cara y te manda a la mierda..

Regalo de comple
Y la muy guarra me mandó a la mierda y me rechazó el regalo. Hay que joderse. Me lo rechazó a mí, no a la lisitos de azabache, porque la so guarra me conoce y sabe que la idea era mía y aunque yo acusara con el dedo a la otra, la capulla se negaba a creerme...

¿Y por qué lo rechazaba? Porque no hizo nada para el mío... (juas)

Bajo amenaza de katana y de metralleta lo abrió. Y es que le encantó, faltaría mas, llevaba el cartel de lisitos de oro en el escaparate cuando lo vi.

Estas lisitos... menuda gente son.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Powerman 5000; The Son of X-51.

26.1.08

La mano izquierda de la oscuridad (Ursula K. LeGuin).

Análisis y diario de las aventuras y desventuras de un desconocido en un mundo nuevo. Puedes descubrir que la amistad aparece allá donde meno te lo esperas (y con la persona que menos la deseas) y en cambio, confiar en aquellos que no debes aunque en un inicio parecen más abiertos de mente.

Proceso y evolución de una mentalidad que se creía única en el universo, al descubrir que existe más vida inteligente, sorprende ver cómo el miedo nubla muchas veces las mentes y el escepticismo siempre supera al uso de la razón. Impacta pensar que seguramente nosotros actuaríamos de una manera similar...

Qué curioso es el miedo a lo desconocido...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lunatica; Silent Scream.

Un mundo feliz (Aldous Huxley).

Historia impactante sobre una sociedad diferente, distante y a la vez "feliz". La historia de cómo hay gente que incluso en las sociedades "perfectas" no se adaptan bien por ser diferentes. Es algo curioso, porque aunque ahora se aprecie la originalidad, cuando se es diferente, se separa al individuo de la manada. Prácticamente siempre.

Lectura ligera, interesante, incluso divertida y bastante sencilla. He disfrutado en todo momento de la historia, la devoréen cuestión de dos (o tres) días enganchada en ese mundo surrealista y tan infantil. No sé a veces preguntas si el mundo no estaría mejor en estas alternativas, o tal vez se jodiera como está de jodido ahora.

Lectura muy recomendable, tengo ganas de pillar el obras completas de este hombre a ver con qué me sorprende esta vez.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  After Forever; Cry With a Smile.

1984 (George Orwell).

Cuántas veces me habrán insistido que lea este libro y otras tantas me han dicho que es un chasco, así que cuando lo empecé, estaba picada ya por la curiosidad para ver cuál sería mi opinión... Y me ha gustado.

El final, deja un poco de mal sabor de boca por ser como es, porque esperas que las cosas sean diferentes, pero es lo que hay. Podría decir más, pero sinceramente no me apetece, es el típico libro que más vale leerlo y callarte luego.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Xandria; In Love With the Darkness.

24.1.08

Cosas mejores.

Ya me cansé de estar como una gilipollas ante el PC mirando a ver si se conectaba alguien o simplemente chafardeando mil mierdas por la red. Me aburrí de leer mil blogs y de comentarlos de forma asídua. Ya paso de las chorraditas 2.0 de la red, que te quitan tiempo y no te aportan prácticamente nada y mucho más...

Llevo varios días más bien OFF pasando de ser la tía que siempre está conectada y mira cada media hora su correo, a la desaparecida que da gracias si lo mira dos veces al día (cuando se levanta y cuando se va a dormir).

Y como le he dicho a alguien cuando ha dicho nos vemos luego: "No, tengo cosas mejores que estar ante el PC todo el puto día" (aunque ahora sean pocas.. ya las encontraré, ¡y tanto!).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Laichzeit.

18.1.08

Chorradas.

Quería postear sobre cómo uno de mis compis hizo colar al encargado guay que un botón de esos grandotes de chaqueta que están de moda era una galleta de chocolate y cómo casi se lo tuvo que quitar de la boca...

O tal vez comentar/criticar uno de los cuatro libros que (ya) tengo en la lista de leídos y pendientes de ser comentados.

También podría haber optado por hablar de algunos personajes del mundo zangriento que siempre hay chicha en ese ámbito...

O simplemente de las barbaridades y/o insultos que les dedicamos a los clientes, jugándonos contínuamente la aparición de la temida hoja de reclamaciones (que al menos para dos de nosotras, sería un alivio que nos despidieran).

Peeero, en lugar de eso, me encuentro escribiendo chorradas ante el chiquitín...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slayer; Chemical Warfare.

17.1.08

Exiliada.

Si hay algo que me re-cabrea a primera hora de la mañana es la actitud de mi hermano. El tío, como ahora le ha dado por ahorrar está en dos mierdas-trabajos malpagados para comprarse una bici que cuesta un cojón y parte de otro. Evidentemente, como también "estudia" duerme bien poco... y no deja dormir a los demás.

Llegas de trabajar (tarde), abres un poco el PC, cenas y tal vez lees un poco y ya se te ha hacho la 1.30, eres de las que necesitas 8 horas para funcionar (no tomas café y no tienes prisa a la mañana porque trabajas por las tardes), pues no, has de dormir 6 horas como máximo porque el señorito usa tres despertadores (que encima ni los oye) y le suenan como mínimo durante 40 minutos hasta que alguien cabreado entra a chillarle (yo).

Eso sí, después de todo eso, 7 minutos antes de entrar a trabajar aún seguía en la cama, como consecuencia he entrado chillando y mandándolo desde lo más hondo de mi alma al a mierda, porque es un cabrón, un desgraciado, y si no resiste ese ritmo que ahorre más poco a poco y deje de putear los demás.

PD: No sé de que me quejo, antes pasaba lo mismo poruqe se iba de fiesta al salir de case. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tanzwut; Bitte Bitte.

16.1.08

Dune (Frank Herbert).

Que sí tooodo el mundo lo ha leído menos yo, que ya era hora porque es una obra bla bla bla...

Me ha gustado, ¿por qué? Porque es el jodido inicio ideal para una jodida saga, y como mega-fan de sagas que soy, es normal que me ponga capulla con el libro. He tardado e leerlo, falta de ganas, falta de ilusión pero no lo soltaba, siempre aunque fuera un poquito avanzaba...

Pillas cariño a los protas, sonríes, te imaginas cabalgando sobre los gusanos y deseas estar ahí.. aunque lo de los ojos azules me echa un poco para atrás.

El día que encuentre los 5 libros restantes de la saga (lo siento, si hay cambio de autor ya no hay saga que valga) juntos en una tienda, los compro (por no romper la tradición), de mientras, sigo mirando todas las estanterías de "ciencia ficción".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Xandria; On My Way.

15.1.08

Mi chiquitín.

Hacía ya más de un año que quería un portátil para poder escribir en la calle, para poder llevarme mis cosas, para no estar obligada a estar entre las cuatro paredes de mi habitación mientras tecleaba... Lo que pasa, es que entre que no encuentras ofertas chachis y no te acabas de decidir, va pasando el tiempo y pasando.. y pasando...

Y bueno, un día dije para febrero me compro uno, y entonces hablaba con diferentes frikis informáticos y me iban comentando cositas y empezaron a salir los MacBooks (aún recuerdo la primera vez que pensaba que era relacionado con un libro.. xD), que si esto y esto otro, que si lo de más allá...

Poco a poco el gusanillo manzanero se fue despertando y picando más la curiosidad, ya sabía precios, compraraciones e incluso sabía qué iba a pillar... Yo estaba así de feliz, cuando cierto petardo me suelta que si lo compraba antes del 31 de diciembre, por mi cara bonita me descontaban un 10%...

¡¡¡¡ARGH!!!! ¡¡¡¡NO TENGO PASTA!!!!

Espera.. si juntas la paga extra de diciembre y el sueldo que cobras el 28.. te llega a cambio de no tener ni un duro en todo el mes...

Así que mientras me alimento de cucarachas y gusanos, disfruto de un pequeñin de lo más cuco. :)
(Y a Eru doy gracias de vivir aún con mis padres xD)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Agathodaimon; Neovampirism.

14.1.08

Hará un año (y un día)...

Es impresionante cómo puede llegar a pasar el tiempo, parece que fue ayer cuando vi por primera vez este post provocándome risas y sonrisas un buen rato. Resultó que quien lo escribía era una chica, gallega (aunque yo al inicio le tomé por un tío) que está ligeramente chalada y con la que me llevo de puta madre.

Durante este tiempo hemos hablado, hablado y hablado. Me ha mandado cositas y yo a cambio no lo he mandado nada, he pegado berriditos, he dado palmaditas y he pinchado a su grandote. He hablado, quejado, reído, incluso hasta medio-llorado con ella, con mis y sus chorraditas. Y lo mejor de todo es que nunca nunca me he cabreado.. para el carácter que tengo es un logro impresionante.

Poco a poco ha pasado de ser una friki guay, a ser una buena cyberamiga a ser una tía güenorra ven-aquí-que-te-tiro-los-trastos. Con risas y más sonrisas.. hoy ha conocido mi voz y se ha acojonado. Pobrecilla, pedazo regalo de aniversario le he dado.

Ahora ya no puedo decir que en el 2007 no me ha pasado nada bueno. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Destruction Preventer.

13.1.08

Cuando te la juegas.

Hoy, como una de mis compis tenía vacaciones, me ha tocado hacer horario partido, eso implica de 11 a 15 y de 17 a 21h, y como perder el tiempo a mí me revienta un rato y medio, porque me aburro, opté por llevarme a mi chiquitín para aprender más cositas de él.

Mi padre, me mira cuando voy a salir, ve que me lo llevo y me comenta que mejor me lleve el coche, no vaya a ser queme lo roben por el camino que es más bien solitario (lo llevaba disimulado en una carpeta y tal, parecía más un libro de texto que otra cosa). Lo miro con cara rara, y le digo, venga, vale.. y me saca el coche...

E iba yo tan feliz y bien tensa en el maldito cuatro-ruedas (no me gusta conducir), cuando en una curva pierdo el control del cacharro, se me va para la acera y venga a hacer eses. Con mano firme, sigo para adelante preocupada de si he ahostiado a alguien por detrás y llego al destino. Cuando llego, me doy cuenta del hecho que he perdido el control del coche, que no me he asustado y que me he preocupado por los demás en lugar de por mí. He mirado las ruedas del coche, estaban ya hechas caldo, ambas, así que no es cosa mía...

Y me he acojado, sí, me he asustado después de todo el follón. A la vuelta, he ido aún más lenta de lo que voy normalmente, sin pasarme y haciendo caso a los límites.. porque más vale llegar 5 minutos más tarde, a no llegar nunca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; Over the Hills and Far Away.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)