Cuando te la juegas.

Hoy, como una de mis compis tenía vacaciones, me ha tocado hacer horario partido, eso implica de 11 a 15 y de 17 a 21h, y como perder el tiempo a mí me revienta un rato y medio, porque me aburro, opté por llevarme a mi chiquitín para aprender más cositas de él.

Mi padre, me mira cuando voy a salir, ve que me lo llevo y me comenta que mejor me lleve el coche, no vaya a ser queme lo roben por el camino que es más bien solitario (lo llevaba disimulado en una carpeta y tal, parecía más un libro de texto que otra cosa). Lo miro con cara rara, y le digo, venga, vale.. y me saca el coche...

E iba yo tan feliz y bien tensa en el maldito cuatro-ruedas (no me gusta conducir), cuando en una curva pierdo el control del cacharro, se me va para la acera y venga a hacer eses. Con mano firme, sigo para adelante preocupada de si he ahostiado a alguien por detrás y llego al destino. Cuando llego, me doy cuenta del hecho que he perdido el control del coche, que no me he asustado y que me he preocupado por los demás en lugar de por mí. He mirado las ruedas del coche, estaban ya hechas caldo, ambas, así que no es cosa mía...

Y me he acojado, sí, me he asustado después de todo el follón. A la vuelta, he ido aún más lenta de lo que voy normalmente, sin pasarme y haciendo caso a los límites.. porque más vale llegar 5 minutos más tarde, a no llegar nunca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; Over the Hills and Far Away.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:S

Lo peor debe de ser el susto q te habras llevado. Al menos estas bien y nadie ha salido ahostiado ;)
erMoya ha dicho que…
Eso te pasa porque como no te gusta conducir fijo que lo coges poco :P
Weno, al menos tas bien ;)

PD: No si al final va a resultar que no eres tan salvaje y cruel como demuestras :P

PD2: Con la de canciones buenas que tienen Nightwish tienes que escuchar una que es versión de Gary Moore... aunque... la verdad es que mola xD
Okok ha dicho que…
Sí que acojonan esas cosas, sí.

Una vez tuve que conducir sin frenos (o vamos, como si no los tuviera, apenas frenaba si empezaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes) unos 30 kilómetros en carretera, porque además era ya oscuro y no quería quedarme en la carretera esperando ayuda. Llegué a casa temblando :S