1984 (George Orwell).

Cuántas veces me habrán insistido que lea este libro y otras tantas me han dicho que es un chasco, así que cuando lo empecé, estaba picada ya por la curiosidad para ver cuál sería mi opinión... Y me ha gustado.

El final, deja un poco de mal sabor de boca por ser como es, porque esperas que las cosas sean diferentes, pero es lo que hay. Podría decir más, pero sinceramente no me apetece, es el típico libro que más vale leerlo y callarte luego.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Xandria; In Love With the Darkness.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, esperas algo más... pero es lo que hay. Final agrio.

Libro grandísimo.
Unknown ha dicho que…
Imprescindible en cualquier biblioteca del género que se precie. Me gusta bastante, es muy desencantado.