Cosas mejores.

Ya me cansé de estar como una gilipollas ante el PC mirando a ver si se conectaba alguien o simplemente chafardeando mil mierdas por la red. Me aburrí de leer mil blogs y de comentarlos de forma asídua. Ya paso de las chorraditas 2.0 de la red, que te quitan tiempo y no te aportan prácticamente nada y mucho más...

Llevo varios días más bien OFF pasando de ser la tía que siempre está conectada y mira cada media hora su correo, a la desaparecida que da gracias si lo mira dos veces al día (cuando se levanta y cuando se va a dormir).

Y como le he dicho a alguien cuando ha dicho nos vemos luego: "No, tengo cosas mejores que estar ante el PC todo el puto día" (aunque ahora sean pocas.. ya las encontraré, ¡y tanto!).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Laichzeit.

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
Sin lugar a dudas tienes el 100% de mi apoyo. Ando en los jueguecitos on-line de un tiempo a esta parte, y hay gente que se conecta demasiado, que siempre que ando ellos ya llevan un rato XD.
Al final todo va por rachas. Tras los ultimos problemas del clan, me conectaba al foro cada 1/2 hora por si había solución. Ahora despues de que me dieran la patada y la puñalada por la espalda estoy mas tranquilo.
Juego cuando tengo tiempo (sobre todo alguna que otra madrugada), y el resto del tiempo lo paso con mis amigos, que es mas provecho.
Eso si, de las tremendas partidas que me pienso tirar cuando las noches (o los días) esten asquerosos no me libra nadie.

Re-hola, vuelvo a bloggear, vuelvo a tener tiempo libre, vuelvo a vivir.
Herel ha dicho que…
Te vendrá bien un periodo de abstinencia y desintoxicación haciendo jarrones con arcilla en un monasterio budista, lejos del mundanal internet.
UnaNada ha dicho que…
:) disfruta
La Blu ha dicho que…
disculpa... me preguntaba si sabías algo de Iwan... si es así, contáctame, gracias.
Unknown ha dicho que…
Mi teoría es que si estás en el ordenador es que no tienes mejoras cosas que hacer. Ergo, si no estás, es que estás haciendo cosas más interesantes. Take it easy my friend.