Hará un año (y un día)...

Es impresionante cómo puede llegar a pasar el tiempo, parece que fue ayer cuando vi por primera vez este post provocándome risas y sonrisas un buen rato. Resultó que quien lo escribía era una chica, gallega (aunque yo al inicio le tomé por un tío) que está ligeramente chalada y con la que me llevo de puta madre.

Durante este tiempo hemos hablado, hablado y hablado. Me ha mandado cositas y yo a cambio no lo he mandado nada, he pegado berriditos, he dado palmaditas y he pinchado a su grandote. He hablado, quejado, reído, incluso hasta medio-llorado con ella, con mis y sus chorraditas. Y lo mejor de todo es que nunca nunca me he cabreado.. para el carácter que tengo es un logro impresionante.

Poco a poco ha pasado de ser una friki guay, a ser una buena cyberamiga a ser una tía güenorra ven-aquí-que-te-tiro-los-trastos. Con risas y más sonrisas.. hoy ha conocido mi voz y se ha acojonado. Pobrecilla, pedazo regalo de aniversario le he dado.

Ahora ya no puedo decir que en el 2007 no me ha pasado nada bueno. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Destruction Preventer.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
Venga ya mujer!! seguro que tu voz no es para tanto!!

Y si no... escucha a Angela Gossow (Arch Enemy). Esa sí que da miedo!!!

(explicación: yo habia escuchado el grupo, y pensaba que cantaba un tío. El caso es que vi una foto de la tía q está btte bien y me dije "no puede ser".... me informé y si, la cancion que yo había escuchao la cantaba un tío... así de cabeza a youtube y... aaarrrggg horrorr la tía es peor que el tíooo!!!! :S) xDDD

Ahora en serio, que bien que encontrases alguien así en 2007! ;)
UnaNada ha dicho que…
tú lo que quieres es que me sonroje!! pos no! pos no! pos no!

*^_^* ...mierda...



;D
Iradumi ha dicho que…
eso, eso! ya te podías haber dicho algo hoy!! ¬¬ que la única que ha parlado he sido yo... ni un hola... seguro que tu voz no es tan rara como la mía!!

Un besote!