Exiliada.

Si hay algo que me re-cabrea a primera hora de la mañana es la actitud de mi hermano. El tío, como ahora le ha dado por ahorrar está en dos mierdas-trabajos malpagados para comprarse una bici que cuesta un cojón y parte de otro. Evidentemente, como también "estudia" duerme bien poco... y no deja dormir a los demás.

Llegas de trabajar (tarde), abres un poco el PC, cenas y tal vez lees un poco y ya se te ha hacho la 1.30, eres de las que necesitas 8 horas para funcionar (no tomas café y no tienes prisa a la mañana porque trabajas por las tardes), pues no, has de dormir 6 horas como máximo porque el señorito usa tres despertadores (que encima ni los oye) y le suenan como mínimo durante 40 minutos hasta que alguien cabreado entra a chillarle (yo).

Eso sí, después de todo eso, 7 minutos antes de entrar a trabajar aún seguía en la cama, como consecuencia he entrado chillando y mandándolo desde lo más hondo de mi alma al a mierda, porque es un cabrón, un desgraciado, y si no resiste ese ritmo que ahorre más poco a poco y deje de putear los demás.

PD: No sé de que me quejo, antes pasaba lo mismo poruqe se iba de fiesta al salir de case. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tanzwut; Bitte Bitte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Usa tapones. No puedes pretender que el mundo esté en absoluto silencio para que tú duermas. Es duro pero es así. Yo me di cuenta el día que empecé a compartir piso. Usa tapones. Son la caña, dan buen resultado y te ahorra mucha mala leche reconcentrada. Créeme, sé de lo que hablo y te entiendo perfectamente.
erMoya ha dicho que…
Dile a tu hermano que menos trabajar y tb menos gastar en fiestas!!
Que sí, lleva ese ritmo flipante, pero seguro que luego sale y es el primero que se deja toda la pasta en cubatas. xD
el santo job ha dicho que…
uy como se eche moza...
ya se le acaba el día del tó, del to...
Iradumi ha dicho que…
jajaja!! pobre, yo que tu lo despertaba si, pero con un cubo de agua helada, y le echaba sal en la cama :P

Un beso!