Mi chiquitín.

Hacía ya más de un año que quería un portátil para poder escribir en la calle, para poder llevarme mis cosas, para no estar obligada a estar entre las cuatro paredes de mi habitación mientras tecleaba... Lo que pasa, es que entre que no encuentras ofertas chachis y no te acabas de decidir, va pasando el tiempo y pasando.. y pasando...

Y bueno, un día dije para febrero me compro uno, y entonces hablaba con diferentes frikis informáticos y me iban comentando cositas y empezaron a salir los MacBooks (aún recuerdo la primera vez que pensaba que era relacionado con un libro.. xD), que si esto y esto otro, que si lo de más allá...

Poco a poco el gusanillo manzanero se fue despertando y picando más la curiosidad, ya sabía precios, compraraciones e incluso sabía qué iba a pillar... Yo estaba así de feliz, cuando cierto petardo me suelta que si lo compraba antes del 31 de diciembre, por mi cara bonita me descontaban un 10%...

¡¡¡¡ARGH!!!! ¡¡¡¡NO TENGO PASTA!!!!

Espera.. si juntas la paga extra de diciembre y el sueldo que cobras el 28.. te llega a cambio de no tener ni un duro en todo el mes...

Así que mientras me alimento de cucarachas y gusanos, disfruto de un pequeñin de lo más cuco. :)
(Y a Eru doy gracias de vivir aún con mis padres xD)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Agathodaimon; Neovampirism.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las cucarachas, gusanos y demás insectos serán las proteinas del futuro en sustitucion de la carne...

Tú siempre adelantandote a los tiempos modernos xDDD
erMoya ha dicho que…
Ostia! que es un "gustano"?? xDDD
A mi la fiebre de la manzanita me entró en agosto cuando me pillé mi iPod... algunos me llaman pijo, pero cuando eres un puto melómano que no aguantas escuchar sonidos de mala calidad tener una aparatejo que ocupe solo un poco mas q una tarjeta de credito y q suene casi tan bien como mi minicadena... a eso yo no lo llamo ser pijo, lo llamo ser feliz xDDD

Ahora tb kero un macBook... a ver cuando puedo pillarme uno!
Persio ha dicho que…
Los gusanos son muy nutritivos.
Las cucarachas, bueno, mejor ponerlas a perseguir a los virus que salgan del portátil :)
UnaNada ha dicho que…
yo tengo una lista mental de cosas caras de las que me gustaría ser poseedora. prefiero no pensar mucho en ella por si mi cuenta bancaria empieza a temblar demasiado xD

disfruta de tu niño!
Iradumi ha dicho que…
Yo esto... paso de comentarte cacho guarri!! yo quiero unoooooooooo muahahaha!! me esperaré al nuevo, ya te dije ;)

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
Nah, a mi las manzanas me dan ardores de estomago y encima el color negro me da mala suerta, y el blanco no me gusta naaaada, bua y encima la funda verde del betis...

Menos mal que yo no tengo un mac...

(uuuuy que mala es la envidia xDDD)
Anónimo ha dicho que…
Otra conversa a la religion verdadera...