El regalo de cumpleaños.

Hace ya cosa de (EJEM) tres semanas, fue el cumple de una de las compis de la tienda (exactamente de la lisitos de oro), como soy así de tonta y me pierden los detallitos chachis, le propuse a la otra (lisitos de azabache) que le podíamos hacer un detalle. Doña lisitos de oro pilló esa semana de vacaciones, y en consecuencia, nos dio la oportunidad de tener una semana más de margen para encontrarle alguna chorradita. No es fácil regalarle algo a esta chica, es rara de cojones y sobre todo, muy poco agradecida: cualquier error de cálculo te estampa el regalo a la cara y te manda a la mierda..

Regalo de comple
Y la muy guarra me mandó a la mierda y me rechazó el regalo. Hay que joderse. Me lo rechazó a mí, no a la lisitos de azabache, porque la so guarra me conoce y sabe que la idea era mía y aunque yo acusara con el dedo a la otra, la capulla se negaba a creerme...

¿Y por qué lo rechazaba? Porque no hizo nada para el mío... (juas)

Bajo amenaza de katana y de metralleta lo abrió. Y es que le encantó, faltaría mas, llevaba el cartel de lisitos de oro en el escaparate cuando lo vi.

Estas lisitos... menuda gente son.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Powerman 5000; The Son of X-51.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja! pues que quieres que te diga, pero a mi me podían rechazar todos los regalos que hago.. así me los quedo yo... que después bien que no me regalan na...

en de luego...

Un besote!
UnaNada ha dicho que…
jo, qué desagradable, rechazar un regalo...

:(

me alegro de que al final le haya gustado y todo :D