Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

ES-TÁ CE-RRA-DO

Cuanto más pasa el tiempo más me reafirmo en lo gilipollas que suele ser la gente. Porque no es normal, en serio, que está cerrado, es que quiero chuches y en el cine no las puedo comprar, pues lo siento pero está cerrado, sólo es una cosita, que no coño que está cerrado, pero.. JODER, llevo 8 horas aquí y me quiero largar, vale vale no te pongas así... ¡¡Encima!! Y cómo quieres que me ponga, pedazo gilipollas, nadie piensa que los que atienden también quieren irse a casa, que desean quitarse los putos zapatos y los calcetines, que no paran y encima van de culo porque sois todos una puta panda de ovejas, ¡ea! todos a la vez. Que no, que aquí somos una raza de masocas que disfrutamos lamiéndoos el culo. Pues va a ser que no... y claro, con otra tal vez les cuele, pero yo enseño los colmillos a la vez que te hago un ataque chantajista emocional que te tumba, idiota. Vete a comprar a última hora a otro lado, porque en mi tienda, o llegas 5 minutos antes o te quedas sin chuches. He dicho.

El chalado esquizofrénico.

Recuerdo que tenía a una conocida que decía que si te pones su nick en el irc seguro que te sucede algo surrealista. Pues con zuvi suele pasar algo similar... Pues no será posible que haga cosa de dos años conocí un tipejo que casi me doblaba la edad y como me picó la curiosidad empecé a hablar con él y me hartó. Con su prepotencia y yo mi bordería había peleas inagotables y cansinas que no paraban de llover hachazos mutuos, hasta que se cansaba. Borra y agrega, vuelve a borrar y vuelve agregar, y el tipo no se aburría de tanto huir y volver. Poco a poco, las personas cambian y yo pasé de ser una distante a ser más tratable pero con la misma protección hacia mi persona... Peeero hace poco, descubrió dónde trabajo y le ha dado por regalarme un detalle navideño. Pues sí ahora tengo un monicoque esquizofrénico que a saber tú quién ha dejado en la tienda. Ha acojonado a una de mis compis mientras la otra miraba con espanto. Lo peor, ha sido cuando se me ha caído al suelo y he tenido que sa

Valentías

Zuvi: Joder tío eres un puto romanticón. ;) Zuvi: Dan ganas de achucharte... :P IPP: :P IPP: Pues achucha, achucha... Zuvi: Juas juas, me tienes miedo. ;) IPP: Sólo cara a cara, por correo soy muy valiente. Zuvi: xDDDDDDD Zuvi: Qué cabroncete eres... ;) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   DragonForce; Through the Fire and Flames.

Inquilina temporal.

El otro día, sábado creo recordar, volviendo de trabajar con ese frío de cojones que había por la calle, encontré en plena acera a una salamanquesa intentando esconderse en algún sitio y a duras penas se podía mover... No lo puede evitar, la cogí y la protegí con la chaqueta (que es un polar), hasta casa. Una vez en casa, dejé que chupara un poco de calor corporal y la torturé a fotos. El resultado fue unas fotos muy chachis, un bicho harto de tanto flash y abriéndome la boca y una zuvi contenta por toquitear a un bicho más. Después de la sesión, la dejé en la maceta que tengo en la ventana de mi habitación, para que pudiera ser libre de ir donde le diera la gana. :) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Muse; The Gallery.

Verde-rojo-verde.

Muchas veces, a estas horas, después de llegar de trabajar me quedo ante el ordenador con cara de embobada, todo el mundo se ha largado ya a dormir y yo, como una idiota, miro una y otra vez, con la esperanza de que alguien se quede despierto... suplicando un poco de atención. Es lo malo de no tener vida social, es lo malo de no tener amistades donde agarrarte, que te vuelves adicta a los monigotes o puntitos verdes, y te duele cuando están en rojo. Lo mío es crónico. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Opeth; Karma.

La frase de despedida

Mi jefa antes de abandonarme de forma definitiva (ayer fue su último día en la tienda...) me dijo algo que me gustó bastante: Los 24 son una edad muy rara, porque tanto puedes ser tanto una niña como a la vez una adulta, no es fácil... Y a los tíos, que les den. La echaré de menos... Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Opeth; Windowpane.

Henna RuleZ!!

Después de 22 años de peleas y odio contra mi pelo, descubrí un corte que le iba como anillo al dedo y que hacía que estuviese como estuviese, quedaba genial. Porque claro, un pelo de tirabuzones locos inestables, volumen, cambiante y brillante no es fácil de domar si no eres peluquera. Pues ná, con 22 añitos me volví obsesiva total experimentando con variantes de ese corte buscando todas las posibilidades chachis-guays, una vez aburrida de la tijera opté por experimentar con los colores.. pero ninguno me daba ese oscuro con brillos rojizos (es decir potenciar mis brillos anaranjados-rojizos naturales, sobre ese castaño oscurote). Como no le tengo miedo a los cambio se look capilares, opté por la henna.. y... Dios. Ays. Yupi. Chachi... Mmmmm... jijijijiji. ¡¡Henna RuleZ!! ;D PD: Lo sé, la coquetería no pega mucho conmigo.... Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Paradise Lost; Breeding Fear.

El cofrecito.

Imagen
Soy una caprichosa, lo sé y cuando me encapricho de algo sigo encaprichada de ello durante meses o años, y así me ha pasado con los cofrecitos estos de plástico transparente o negro, con bordes de aluminio, que me pierden. Lo malo, es que casi siempre te vienen llenos de maquillaje (que por cierto no uso) y no es plan de gastarte un ojo de la cara por la cajita... Peeero, el otro día me llegó una oferta de que si me gastaba 17€, me regalaban uno la mar de mono negro. Y yo deseosa, no me atrevía de ir a preguntar si lo tenían (que me los gastaba leñe, quería el puto cofrecito) y han ido pasando los días. Mi compi, me comentó que tenía uno que le había venido con las colonias de las Super Nenas, cuando la miramos con cara rara, dijo que no las usaba (xD) y hoy me lo ha traído para que lo viera. Y yo he babeado con él, ¿lo quieres? (cara de sorpresa) porque yo no lo uso. ¿En serio? Sí. ¡Otia! ¡¡¡GRACIAS!!! Y me he puesto a restregar la cara en el cofrecito con cara de felicidad mientras e

El mail.

Me acaba de llegar un mail, un mail que esperaba pero no esperaba con semejante respuesta. Esperaba tener que luchar, esperaba tener que convencer, esperaba no sé que me costaría... Lo que no esperaba su reacción ni que me doliera tanto lo que ha hecho... Y me viene en mente unos meses atrás, la bronca, la explosión y el alejamiento. No esperaba esta reacción, no esperaba que lo hiciera. Y ahora, ¿qué hago? Buf. No soy capaz de hacer nada más que leerlo y releerlo, una y otra vez. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   X Japan; Art Of Life.

Pa los alpes...

Con una furgoneta blanca, llena de cartones, un colchón, miles de trapitos y alguna que otra mierda, así se ha ido mi adorado hermano hacia esas montañitas que por el día estan ya bajo cero. Con dos chalados que parecen más etarras que otra cosa, esta tarde me han dejado la cocina hecha una mierda y a tirar millas... La pregunta es, ¿qué habrá pasado en la frontera con Francia? Me ha prometido que me diría algo cuando la pasaran, cinco horas después no sé nada de él. Una de dos: o se ha olvidado (para variar) o simplemente se ha metido en líos, yo ya paso.. me voy a dormir. Sigh. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Animetal; Mazinger Z.

ZaaaAAAAngre.

Pues sí el día que mis ciclos menstruales sean lógicos y normales y no me pasen estas cosas, maduraré, porque yo ya no lo entiendo, en serio. Que nada, que es normalísimo de la muerte que el primer día de descanso de las pastillas mata-bebés empieces a escupir sangre por ahí abajo, pasado los 4 días que dejas de tener ese falso aborto y te viene la regla normal-baja (que es la que suelo tener gracias a la medicación), con lo que optas por no ponerte nada para dormir (seamos sinceros, se duerme mejor sin tampones y compresas). Te despiertas, notas una pelota impresionante entre tus piernas. Vas corriendo y pegando saltitos con las piernas bien juntitas hasta el baño para llegar con las piernas llenas de chorretones de saaaaangre, el suelo lleno de gooootas, el wc más roooojo que otra coooosa y que no para de caer, y caer, y caer... Ahora empiezo a creer esas exageraciones sangrientas de abortos que salen en las pelis, porque si a mí me ha pasado con una mierda menstruación nocturna... E

Sigh.

Comprendo que mi jefa esté hasta las pelotas del trabajo y quiera irse, comprendo que quiera irse antes de Navidad porque con la mierda falsedad consumista que se ha creado la gente va más amargada que nunca y tiene menos paciencia de lo normal. Me parece lógico que anden desesperados por encontrar a alguien, pero no me parece bien que pillen semejante inútil y encima la metan de medio-encargada. Porque claro, lo normal es que los fines de semana haya faena, pues ella se extraña. Porque claro, lo normal es poner las cubetas a reventar de chuches estos días, pues ella las deja medio vacías. Porque claro, lo normal es gastar la bolsa entera de chuches para no dejar restos, pues ella todas las deja a medias ahí cerraditas con cuatro kg de celo. Porque claro, lo normal es pedir céntimos y monedilla al cliente, ella espera la buena voluntad. Porque claro, lo normal es manejar tú al cliente, pues ella les tiene miedo. ¡¡Y tiene 29 años!! Lo mejor de todo, es que en plena faena, con sus mega