ES-TÁ CE-RRA-DO

Cuanto más pasa el tiempo más me reafirmo en lo gilipollas que suele ser la gente. Porque no es normal, en serio, que está cerrado, es que quiero chuches y en el cine no las puedo comprar, pues lo siento pero está cerrado, sólo es una cosita, que no coño que está cerrado, pero.. JODER, llevo 8 horas aquí y me quiero largar, vale vale no te pongas así... ¡¡Encima!! Y cómo quieres que me ponga, pedazo gilipollas, nadie piensa que los que atienden también quieren irse a casa, que desean quitarse los putos zapatos y los calcetines, que no paran y encima van de culo porque sois todos una puta panda de ovejas, ¡ea! todos a la vez.

Que no, que aquí somos una raza de masocas que disfrutamos lamiéndoos el culo. Pues va a ser que no... y claro, con otra tal vez les cuele, pero yo enseño los colmillos a la vez que te hago un ataque chantajista emocional que te tumba, idiota. Vete a comprar a última hora a otro lado, porque en mi tienda, o llegas 5 minutos antes o te quedas sin chuches.

He dicho. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; The Wind Beneath My Wings.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece q quieren tocar los huevos un rato... Yo no insisto, si esta cerrado es q esta cerrado joder, y si el cine empieza tarde pos haberlas comprado antes, u no?
Herel ha dicho que…
"En mi tienda, o llegas 5 minutos antes o te quedas sin chuches"

Jajaja, podrías colgar esa frase en la puerta de la tienda.
Inner Sanctum ha dicho que…
¡Di que sí hombre!, es parecido a lo que ocurre en la cola del supermercado. Tu estás esperando, estás cansada te quieres pirar ya a casa y que te cobren lo mas rápido y te viene una anciana requetesabionda poniendo cara de circunstancia y diciendo lo que la duelen los pies..., y te salta: " oye que sólo llevo una cosa ¿me dejas pasar que tengo prisa y estoy cansada?", pues NO que coña, si tiene prisa que hubiera salido cinco munutos antes.... Arg.
erMoya ha dicho que…
¡¡¡Qué agresividad!!!
¿Has pensado que así puedes perder clientes? Bueno, si la tienda no es tuya vale, pero si no... no digo que les vendas las chuches, pero tb se puede decir sin mostrar los dientes que luego la peña se asusta y eso xD
Unknown ha dicho que…
Y lo de "el cliente siempre tiene razón"? :-) Si la tienda fuera tuya, seguro que no le sacabas los dientes y se te ponían los ojos rojos :-)