Verde-rojo-verde.

Muchas veces, a estas horas, después de llegar de trabajar me quedo ante el ordenador con cara de embobada, todo el mundo se ha largado ya a dormir y yo, como una idiota, miro una y otra vez, con la esperanza de que alguien se quede despierto... suplicando un poco de atención. Es lo malo de no tener vida social, es lo malo de no tener amistades donde agarrarte, que te vuelves adicta a los monigotes o puntitos verdes, y te duele cuando están en rojo.

Lo mío es crónico.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Karma.

Comentarios

Iradumi ha dicho que…
Pero que dices!? loca!!!!

Como que no tienes vida social? te voy a pegar dos leches que te vas a enterar!! ^^

Ya sabes que si me necesitas... pega una voz!

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
increible... a mi me llaman loca cuando me quedo atontá' mirando la pantalla...
somos unas incomprendidas
Inner Sanctum ha dicho que…
Un poco si eeeeh. Zuvï te queremos :p.
Anónimo ha dicho que…
pues te muerdo entonces...te recomiendo ver este trailer de una peli por estrenarse que tiene buena pinta...

http://es.youtube.com/nodigasnadapeli
erMoya ha dicho que…
Vaya... parece que no te has enterado que según una universidad del país vasco usar el messenger es precísamente "tener vida social" xDDDD

Ahora en serio, seguro que no es pa tanto! :P
Anónimo ha dicho que…
Muerdes o enriqueces? no me preguntes cómo ni por qué he puesto "muerde" en google y me ha salido tu blog... pero tiene buena pinta. un saludo www.fotolog.com/cebriaxo
Nepomuk ha dicho que…
Tranquila, es un mal contagioso. De aquí a unos años ya haremos hasta la tortilla por internet y entonces... el mundo será nuestro. (Léase con voz de malo de película galáctica donde el protagonista resulta ser el hijo del malo de película galáctica y que además dirigió George Lucas)