ZaaaAAAAngre.

Pues sí el día que mis ciclos menstruales sean lógicos y normales y no me pasen estas cosas, maduraré, porque yo ya no lo entiendo, en serio. Que nada, que es normalísimo de la muerte que el primer día de descanso de las pastillas mata-bebés empieces a escupir sangre por ahí abajo, pasado los 4 días que dejas de tener ese falso aborto y te viene la regla normal-baja (que es la que suelo tener gracias a la medicación), con lo que optas por no ponerte nada para dormir (seamos sinceros, se duerme mejor sin tampones y compresas). Te despiertas, notas una pelota impresionante entre tus piernas. Vas corriendo y pegando saltitos con las piernas bien juntitas hasta el baño para llegar con las piernas llenas de chorretones de saaaaangre, el suelo lleno de gooootas, el wc más roooojo que otra coooosa y que no para de caer, y caer, y caer...

Ahora empiezo a creer esas exageraciones sangrientas de abortos que salen en las pelis, porque si a mí me ha pasado con una mierda menstruación nocturna... Eso sí, lástima de no haber hecho foto de la que se armó, seguro que hubiera atraído a gente intresante.. como el de los tampones sangrientos. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tanzwut; Dämmerung.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
luego te quejas de que te asalten por messenger. claro, los pones jashondos con esas descripciones explícitas y ya se sabe...
gulphora ha dicho que…
Dios, me acuerdo de ese, me acuerdo de ese!!!!
RaveN ha dicho que…
Tamos locos...