Henna RuleZ!!

Después de 22 años de peleas y odio contra mi pelo, descubrí un corte que le iba como anillo al dedo y que hacía que estuviese como estuviese, quedaba genial. Porque claro, un pelo de tirabuzones locos inestables, volumen, cambiante y brillante no es fácil de domar si no eres peluquera.

Pues ná, con 22 añitos me volví obsesiva total experimentando con variantes de ese corte buscando todas las posibilidades chachis-guays, una vez aburrida de la tijera opté por experimentar con los colores.. pero ninguno me daba ese oscuro con brillos rojizos (es decir potenciar mis brillos anaranjados-rojizos naturales, sobre ese castaño oscurote). Como no le tengo miedo a los cambio se look capilares, opté por la henna.. y... Dios. Ays. Yupi. Chachi... Mmmmm... jijijijiji.

¡¡Henna RuleZ!! ;D

PD: Lo sé, la coquetería no pega mucho conmigo....

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Breeding Fear.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres una cría patética... tanto rollo y lo único que te importa es tu corte de pelo y el color de tus bragas... puaaaggg!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Madre mía!, ¿22 años dices?, ¿no seran 12?... pues no me extraña que tu ex te haya borrado de su lista de contactos, si todas tus conversaciones son tan interesantes....
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, pandorachus, ilumínanos y llénanos de debates filosóficos y trascendentales, como por ejemplo el verdadero sentido del feuduum y el alodium, o en el análisis de la obra de Kant. Vamos, esas cosas en las que se le va a uno la mente cuando compra el pan...

(Lo sé, don't feed the troll... y poco me importa si son dos o uno.)