El cofrecito.

Soy una caprichosa, lo sé y cuando me encapricho de algo sigo encaprichada de ello durante meses o años, y así me ha pasado con los cofrecitos estos de plástico transparente o negro, con bordes de aluminio, que me pierden. Lo malo, es que casi siempre te vienen llenos de maquillaje (que por cierto no uso) y no es plan de gastarte un ojo de la cara por la cajita...

Peeero, el otro día me llegó una oferta de que si me gastaba 17€, me regalaban uno la mar de mono negro. Y yo deseosa, no me atrevía de ir a preguntar si lo tenían (que me los gastaba leñe, quería el puto cofrecito) y han ido pasando los días.

El cofrecito.
Mi compi, me comentó que tenía uno que le había venido con las colonias de las Super Nenas, cuando la miramos con cara rara, dijo que no las usaba (xD) y hoy me lo ha traído para que lo viera. Y yo he babeado con él, ¿lo quieres? (cara de sorpresa) porque yo no lo uso. ¿En serio? Sí. ¡Otia! ¡¡¡GRACIAS!!! Y me he puesto a restregar la cara en el cofrecito con cara de felicidad mientras ella me tachaba de burto.

¡¡¡Tengo cofrecito!!! Y es una monada. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tu recuerdo me bastará.

Comentarios

el santo job ha dicho que…
ay mare....
ya empezamos con la fiebre de los cofrecitos
espero que no aparezcas un día con un lazo en la cabeza....
espero!!
Inner Sanctum ha dicho que…
Habría que haberte visto la cara de placer xDD. Ay madre, regalo de navidad.

b*
Herel ha dicho que…
Jajaja, cremitas, un cortauñas y... un icosahedro de rol.
La verdad es que es bonito.
Nepomuk ha dicho que…
Eso de que exista un maletín con cerrojito y transparente, es tan paradójico como un traje de neopreno encima del tanga...

mira, mira, que te va a dar igual...