Inquilina temporal.

El otro día, sábado creo recordar, volviendo de trabajar con ese frío de cojones que había por la calle, encontré en plena acera a una salamanquesa intentando esconderse en algún sitio y a duras penas se podía mover...

No lo puede evitar, la cogí y la protegí con la chaqueta (que es un polar), hasta casa. Una vez en casa, dejé que chupara un poco de calor corporal y la torturé a fotos. El resultado fue unas fotos muy chachis, un bicho harto de tanto flash y abriéndome la boca y una zuvi contenta por toquitear a un bicho más.

Después de la sesión, la dejé en la maceta que tengo en la ventana de mi habitación, para que pudiera ser libre de ir donde le diera la gana. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; The Gallery.

Comentarios

Herel ha dicho que…
¡Anda, qué casualidad! ;)
Te imagino en plena sesión fotográfica poniéndole vestiditos a la salamanquesa o retratándola junto al dado de 20, y luego, la pobre huyendo desde la ventana rezando para que no publiques las fotos en tu blog XD
Bereni-C ha dicho que…
Me encantan las salamanquesas :-) Me gusta que haya gente en el mundo como tú.