Sigh.

Comprendo que mi jefa esté hasta las pelotas del trabajo y quiera irse, comprendo que quiera irse antes de Navidad porque con la mierda falsedad consumista que se ha creado la gente va más amargada que nunca y tiene menos paciencia de lo normal. Me parece lógico que anden desesperados por encontrar a alguien, pero no me parece bien que pillen semejante inútil y encima la metan de medio-encargada.

Porque claro, lo normal es que los fines de semana haya faena, pues ella se extraña.
Porque claro, lo normal es poner las cubetas a reventar de chuches estos días, pues ella las deja medio vacías.
Porque claro, lo normal es gastar la bolsa entera de chuches para no dejar restos, pues ella todas las deja a medias ahí cerraditas con cuatro kg de celo.
Porque claro, lo normal es pedir céntimos y monedilla al cliente, ella espera la buena voluntad.
Porque claro, lo normal es manejar tú al cliente, pues ella les tiene miedo.

¡¡Y tiene 29 años!!

Lo mejor de todo, es que en plena faena, con sus mega cagadas y sus caras de pánico, me ha cabreado y le he contestado borde. ¿Qué ha hecho ella? Ponerse a llorar a escondidas y al final la jefa me ha llamado la atención. Sólo me faltaba esto.. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Gathering; In Motion Part II.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tu borde? noooooooo :-). Debes ser la primera empleada de España que hacer llorar a su encargado. Enhorabuena a los premiados :-)