30.8.07

Días mágicos.

En el grabajo miraban mis ojeras y me preguntaban si me encontraba bien. Con una sorisita yo decía que había dormido coco durante los dos úttimos días mientras bostezababa un par de veces...

Y buego... las cosas a veces pueden ser muy cucas, y demás porque claro.. si algo es boniro, es bonito y si es gooay es guay...

Y si zuvo está nuerta de sueño, pome tonterías...

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Vollmond.

27.8.07

Cuando llueve y tormentea...

... Auron se acojonea. xDDD

Auroncete refugiándose


(me quedé flipando al ver que estuvo ahí durante un cuarto de hora mientras fuera los truenos eran escandalosos :P)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Hydra.

25.8.07

Ufffff....

Tengo la peligrosa sopecha que las malas noticias vienen todas juntas a modo de protección para que no las matemos y las destrocemos una a una, porque sino no me lo explico...

Porque claro, que te pase una cosa mala o que haya algo que te toque la moral, es pasable, superable, pero cuando empiezan a ser una, otra y otra de pequeñas cosas, al final la montaña es demasiado grande. Y la mía lo empieza a ser, no ha sido suficiente con cinco días de hostiones continuados, como para que encima me metan uno más gordo ahora, y no sólo me jode por el hecho de lo sucedido, sino que no me enteré a tiempo.

A veces... me pregunto que por qué no lo mando todo a la mierda y abandono de una maldita vez. Tal vez no sea lo mejor, pero a veces te ahorra muchos problemas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Blessings Upon The Throne Of Tyranny .

24.8.07

¡Buen trabajo!

20.45h, finalizado el pase cuádruple de estrenos y casi-estrenos (maldita manía de estrenar tanta mierda de golpe). La tienda (que ya de por sí lo está por falta de material) temblando con cubetas vacías. Aparece un tío mientras yo estoy apoyada en el mostrador desde fuera.

- Hola.
- A*****a.
(tono pasota y medio chulo)
- ¿trabajas aquí?
(llevo un guante en la mano, estoy separando regalices rojas de una caja grande mientras me mastico una con la boca abierta, creo que sí trabajo aquí...)
- Seh.
- ¿tienes palomitas de colores?
(señalo con el dedo el lugar donde están como diciendo sírvete tú mismo que yo me estoy comiendo una regaliz)
Me da el dinero, le voy a dar el cambio, y suelta que da igual.
- Buen trabajo.
(y se larga divertido).

Pos eso, o que trabajo muy bien porque no como nada y trato educadamente a los clientes o porque no está mal eso de engordar 5kg (en mi caso no ha sido así pero en el de mis compis sí) por el simple hecho de pasar demasiadas horas ante las chuches. Fantabuloso trabajo, sí señor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; Creo.

22.8.07

Y llegó.

Membrillu me enseñó una página donde hay muchos libros en inglés que no te cobran los gastos de envío, todo una auténtica tentación, así que decidí apodererme de una hermosa caja donde están los seis primeros libros de Harry Potter a un precio que da risa. Y ya me ha llegado, es una monada, ahora sólo hace falta que le meta ganas y empiece a hincarle los dos colmillos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

21.8.07

Logi(tech).

Estaba el otro día viendo videos de bichines (léase como hámsters) cuando cayó uno todo de la raza Roborowski donde se veían que estaban todos como cabras, así que enredé a n37 para que me acompañara a las ramblas a por uno...

El nene, como hace horarios raros a matar, se quedó sopa a las 12 del mediodía y a las 17h no había forma de despertarlo... Pos ná me voy yo solita a por el bichín y luego le llamo para abroncarle. Me voy para su barrio y le digo, mira éste es Logi(tech).

logitech


Durante las cuatro horas y media (casi cinco) que estuvimos haciendo el ganso, el bicho no paró quieto. Que si se intenta escapar, que si se medio ahorca por culpa del agujerito hacia la libertad, que si rasco que te rasco la caja o que si me asusto por las pedorretas de n37. En fin, todo un trasto que ahora duerme tranquilo después de varias sesiones de fotos y un par de acercamientos hacia mi persona. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Ulises.

20.8.07

Para qué.

Decidí darle un mes de margen de descanso, tranquilidad, sin molestias, silencio para que pudiera recomponer sus ideas y encontrarse a él mismo después de cortar. Ahora me acusa de haberle olvidado, de que me sienta muy bien estar sin él y todo lo demás.

Por un lado me dicen que debo seguir luchando por dejar de sentirme culpable por cada desgracia suya, de dejar sentirme responsable por su vida, pero cuando estaba a punto de decir lo he logrado, llega su dedo acusador...

Y vuelve ese sentimiento de compromiso, de pensar que podrías haberlo hecho mejor, de que no te sacrificaste lo suficiente y por mucho que me digan que él tiene su vida y que ha de tirar adelante, mi mente vuelve a plantear la palabra segunda oportunidad tirando por los suelos todas mis esperanzas de un futuro diferente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El guardiían de Troya.

19.8.07

Desmoralizándome.

No sé ni para qué miro el ordenador, si voy a ver lo de siempre: ni un contacto hablable. Es sábado y todos de juega, de mientras, la menda a la cama que abro tienda.

Eso sí no sé por qué me quejo si cuando tengo la oportunidad siempre rechazo ir con los demás.

Capón pa mí.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  las ruedas de los bichines.

16.8.07

La materia oscura (Phillip Pullman).

1. Luces del norte.
2. La daga.
3. El catalejo lacado.

Tal vez alguien haya visto el anuncio de la peli "la brújula dorada", pues es nada más y nada menos que esta saga acabada de leer (ya la cagan cambiando el nombre...).

Lyra una cría trasto, orgullosa y bastante follonera, decide meterse a escuchar cosas que no tocan oir y que si las oyes, ponen tu mundo patas arriba. Pues nada, que la nena es así y empieza a liarla, a escaparse de todos los sitios, a modificar reinos y demás. Al inicio del tercer libro, leí algo que me dio mala espina (por culpa de cierta comercialización de según qué temas) pero para mi alivio, no iba por ese lado los tiros. Un final ligeramente tristón de esos que a mí me ponen ñoña, pero vale la pena, pocas veces una cría acojona a tres medios mundos, a seres fantásticos, reales o mucho más. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Extremoduro; Desidia.

15.8.07

A ver si te atreves 2: El tío bueno.

acoolgirl dijo
Pues de la depilación masculina!!! Jajaja!!! Ha sido el tema predominante hoy en el twitter, verdad??? Jajaja!!!

Debería morirme de vergüenza por semejante desfachatez y estar durante.. nosecuantos días sin hablar, pero tengo mis motivos (y aunque no los tuviera, no me daría vergüenza), motivos que saldrán más adelante. :D

De momento, hablemos de los tíos güenos. El otro día en twitter dije (y ahora repito) que para que un tío (según mi criterio) esté bueno, ha de cumplir:
1. Que eche frikez por los poros.
2. Peludo.
3. Grandote (tanto de alto como de hombros xD).
4. Moreno o castaño oscuro.

Pues bien, ahora se ha puesto de moda el tío metrosexuá, que le miras y si soplas se va volando. ¿Eso es atractivo? Yo creo que no, a ver ¿dónde andan los pelos pecho-lobo? Con lo divertidos que son para jugar, para dormir sobre ellos (suaves y te hacen cosquillitas), para hacer daño cuando ves que hace lago que no te gusta (le tiras de uno y se ablandan...). No lo entiendo, ahora prefieren ser esclavos del espejo al igual que las tías, que si les crece un poco el pelo ya están espantados y no pueden enseñar es trozo de piel.

¡Bah! Han ido a elegir la peor parte femenina, para entendernos. Además, el hombre como el oso, cuanto más vello más hermoso. Cojones ya. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Du hast.

10.8.07

El clon de lobezno

Nah, que estaba yo ayer en la tienda cuando vi a dos moteros por ahí pululando, parece ser que iban a comprar una entrada de cine. Luego vinieron a la tienda, y pillaron chuches de regaliz negro y uno.. ays, ays.. era como Logan (lobezno), igualito igualito.

- Y si cerramos y nos quedamos con todas las chuches.
(sisisis por dió cierra y quédate -sonrisita-)
- Porque aquí debe haber mucha tentación de picar algo.
(y de morder a algún que otro lobito güeno)
- ¿La hay?
(-ironía mode on-nooooooooooooo -ironía mode off-)

Su mirada era pinchona, malvada, provocadora, divertida, y yo de mientras inventándome los precios, dando mal el cambio y demás. Ays. Como más adelante pondré, lo mío son los licántropos (fuertes, altos, duros y peludos xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Champagne Gold Super Market.

6.8.07

A ver si te atreves 1: La infancia

UnaNada dijo:
la historia de cuándo pasaste más vergüenza en tu vida?
tu recuerdo de infacia más entrañable?
tu primer recuerdo?


Aunque suene lastimero o victimoso, los pocos recuerdos que tengo de mi infancia no son muy buenos que digamos. El primer recuerdo que tengo, era con mi hermano, él estaba aprendiendo a hablar, así que dudo que yo superara los 4 añitos y él era incapaz de decir 'puerta'. Quisquillosa desde la más cabrona infancia (según parece me escapaba para que los polis abroncaran a mis padres...), le corregí a la vez que le insultaba (¿mi primer insulto?).

Pero lo de los insultos y las palabrotas fue yendo a más y más hasta que me atreví a decir 'cojones'. Estaba en el pueblo de mi abuela, con mi tía (que en paz descanse), ella había llegado haría una hora o algo más y yo me había escondido para darla un susto, con la mala suerte que me pilló antes de tiempo. Estaba furiosa, así que me negué a darla un beso de saludo (para mala baba yo). En ese momento estábamos paseando, cuando ella me dijo algo y le solté 'pues te daré una patada en los cojones', me cruzó la cara de un tortazo, me sentí humillada y renfunfuñando más que antes volvimos a casa...

En casa mi tía insinuó lo que había dicho a mi madre, pero yo me hice la tonta y lo dejo estar, creo que me quiso chantajear con eso para arrancarme el beso de saludo (y lo logró...). Que traidora era, y el cariño que logró que le pillara.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bauhaus; Bela Lugosi Is Dead .

3.8.07

Bajo tierra.

Ahí está, bajo tierra, la he matado, no podía más. Cada espasmo, cada intento por alejar el dolor, cada movimiento, mostraba su sufrimiento y me partía el alma. Tenía un tapón de mierda que se ha formado en el colon mientras yo trabajaba. No se podía hacer nada, la he visto demasiado tarde, estaba demasiado débil, estaba moribunda.

Y joder, si hubiera subido tan sólo llegar a casa, o la hubiera dado los anitbióticos... Correteaba, tenía energía pero iba con las orejas agachadas, había hasta esperanza. Ya no hay cara de bicho, ya no hay correteos sobre mi espalda, ni intentos de morderme el dedo. Pero qué más da, sólo era un hámster, es peor perder a un hijo o un familiar, ¿no? Pues que se lo digan a otra persona, porque a mí no me sirve. No, no me sirve...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

1.8.07

A ver si te atreves... xD

Teniendo en cuenta que mi mente está en blanco, y no se me ocurre nada mejor hago una propuesta para cualquier demente la acepte. No sé qué postear, no me vienen ideas por lo tanto, propongo que tú me digas sobre qué he de escribir (y no me seas cabroncete/a).

Pa variar, y como conozco al personal sé que esta oportunidad será desaprovechada por todo el mundo, porque os conozco. Ala.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Sacrament Of Wilderness.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)