24.8.07

¡Buen trabajo!

20.45h, finalizado el pase cuádruple de estrenos y casi-estrenos (maldita manía de estrenar tanta mierda de golpe). La tienda (que ya de por sí lo está por falta de material) temblando con cubetas vacías. Aparece un tío mientras yo estoy apoyada en el mostrador desde fuera.

- Hola.
- A*****a.
(tono pasota y medio chulo)
- ¿trabajas aquí?
(llevo un guante en la mano, estoy separando regalices rojas de una caja grande mientras me mastico una con la boca abierta, creo que sí trabajo aquí...)
- Seh.
- ¿tienes palomitas de colores?
(señalo con el dedo el lugar donde están como diciendo sírvete tú mismo que yo me estoy comiendo una regaliz)
Me da el dinero, le voy a dar el cambio, y suelta que da igual.
- Buen trabajo.
(y se larga divertido).

Pos eso, o que trabajo muy bien porque no como nada y trato educadamente a los clientes o porque no está mal eso de engordar 5kg (en mi caso no ha sido así pero en el de mis compis sí) por el simple hecho de pasar demasiadas horas ante las chuches. Fantabuloso trabajo, sí señor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; Creo.

6 mordiscos:

Burnout. dijo...

Por lo menos tienes curro, no como muchas, y encima ves a tios buenos (segun cuentas) y puedes permitirte picotear...
No te entiendo.
Un saludo.

Neb dijo...

Chucheeees...

Lo que daría por tener un curro en una tienda de chuches.

Creo que me despedirían a los dos días por dejarlos sin existencias :P

Jean Bedel dijo...

Yo como Kevin Spacey en American Beauty: "Estoy harto, me despido y cojo un trabajo con cero responsabilidad, esa es la verdadera felicidad, me voy al McDonals". Creeme, vender chuches no es tan malo ...

Niha dijo...

Parece entretenido...

UnaNada dijo...

bueno, yo estuve un veranete echando una mano en un kiosco de helados en la playa y no se llevaba tan mal... hasta mola xD

Kikoso dijo...

¿Y donde trabajas, si se puede saber?
(no te sigo siempre, pero a raíz de ver la imagen de tu last.fm decidí entrar más a menudo :D)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)