A ver si te atreves... xD

Teniendo en cuenta que mi mente está en blanco, y no se me ocurre nada mejor hago una propuesta para cualquier demente la acepte. No sé qué postear, no me vienen ideas por lo tanto, propongo que tú me digas sobre qué he de escribir (y no me seas cabroncete/a).

Pa variar, y como conozco al personal sé que esta oportunidad será desaprovechada por todo el mundo, porque os conozco. Ala.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Sacrament Of Wilderness.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
la historia de cuándo pasaste más vergüenza en tu vida?

tu recuerdo de infacia más entrañable?

tu primer recuerdo?

un book de fotos con diferentes expresiones en la cara?

por cierto, sun ya está bien?

ale, ale, que esto parece ya un meme de esos chungos... :P
Anónimo ha dicho que…
Mnnmmmnn... que tal si vas posteando cositas de ese libro tan chulo sobre China que te compraste? :P

De momento es todo lo que se me ocurre, cuando se active el modo "japuta" ya pondre algo más xD
Deyector ha dicho que…
¿Afotos de la tienda? No nos iba a joder inflarnos a ver chuches y babear delante del ordenador, ni ná
BLAGDAROS ha dicho que…
Narra una guerra de peluches en plan combate de boxeo.
Sara ha dicho que…
¿Que qué podrías escribir?... No, eso sería ser muy cabrona... em, no, demasiado bochornoso...

Pueesss, podrías tomar la personalidad de quien te diera la gana y escribir un post como si fueses esa persona (es la primera chorrada que me ha venido a la mente, depués de las propuestas escabrosas)
Anónimo ha dicho que…
A ver a ver... Te acabo de conocer y ya me pones estos retos...

Pues de la depilación masculina!!! Jajaja!!! Ha sido el tema predominante hoy en el twitter, verdad??? Jajaja!!!

Un besitooo
qdony ha dicho que…
Hombre, una tipología (realista-humorística) de los clientes típicos de una tienda de chuches en un cine. Sin ir más lejos.

O te inventas un meme TerryPratchettiano.
Anónimo ha dicho que…
Podrías hablar sobre la secretaria del concejal de urbanismo de mi ciudad que pide 24000 euros en un sobre para que den 15 días más de plazo para desalojar
Burnout. ha dicho que…
Podrías hablar de las Muy Sagradas Ladillas del Santo Buda (Consecuencia lógica de no bañarse en 40 años)
De si te vas a ir de vacaciones y a donde este veranito.
De si te van a colgar del palo mayor por alguna trastada malentendida por el general del público, perfectamente lógica desde tu retorcida mente.
¿Tus animales?
yo que se tia, ¡Estrújate el magín como los demás o ten una vida más entretenida!
Pluma Roja ha dicho que…
Podrías hablar de algo de lo que nunca te atreverías a contar aquí. Por ejemplo.
chango ha dicho que…
Podés escribir algo acerca de todo lo que escribimos los bloggers y queda en el archivo de 'Entradas antiguas' en donde nadie nunca jamás lo leerá. Como una reflexión de la filoblogía que es algo así como la filosofía blogger.
En fin, cuando sepa qué escribir yo podré darte consejos para indicarte qué escribir vos :P
Saludos ;)
Gacela ha dicho que…
Yo quiero que cojas la última entrada que dejaste guardada como borrador porque no te decidiste/atreviste a publicarla, y la publiques ahora.

(Espero no ser la única que deja de cuando en cuando entradas que se pierden como borrador, vaya)
Okok ha dicho que…
Yo quiero que cojas la última entrada de cine, billete de bus, ticket de compra u otro papelucho que ande por casa, y escribas un cuento corto usando todas las palabras del papel.

No vale hacer un resumen de la peli, en caso de ser ticket de cine.