A ver si te atreves 1: La infancia

UnaNada dijo:
la historia de cuándo pasaste más vergüenza en tu vida?
tu recuerdo de infacia más entrañable?
tu primer recuerdo?


Aunque suene lastimero o victimoso, los pocos recuerdos que tengo de mi infancia no son muy buenos que digamos. El primer recuerdo que tengo, era con mi hermano, él estaba aprendiendo a hablar, así que dudo que yo superara los 4 añitos y él era incapaz de decir 'puerta'. Quisquillosa desde la más cabrona infancia (según parece me escapaba para que los polis abroncaran a mis padres...), le corregí a la vez que le insultaba (¿mi primer insulto?).

Pero lo de los insultos y las palabrotas fue yendo a más y más hasta que me atreví a decir 'cojones'. Estaba en el pueblo de mi abuela, con mi tía (que en paz descanse), ella había llegado haría una hora o algo más y yo me había escondido para darla un susto, con la mala suerte que me pilló antes de tiempo. Estaba furiosa, así que me negué a darla un beso de saludo (para mala baba yo). En ese momento estábamos paseando, cuando ella me dijo algo y le solté 'pues te daré una patada en los cojones', me cruzó la cara de un tortazo, me sentí humillada y renfunfuñando más que antes volvimos a casa...

En casa mi tía insinuó lo que había dicho a mi madre, pero yo me hice la tonta y lo dejo estar, creo que me quiso chantajear con eso para arrancarme el beso de saludo (y lo logró...). Que traidora era, y el cariño que logró que le pillara.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bauhaus; Bela Lugosi Is Dead .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que, los niños de ahora, lo primero que aprenden es a insultar... así que no pienses que eras mala o algo así... son sólo cosas de niños.

Un besitooo
UnaNada ha dicho que…
mentira, mentira... era (es?) mala!! xDDD

saludetes ;)
Sara ha dicho que…
Ya desde pequeñita... xD
gulphora ha dicho que…
Yo... sé que el otro día me pasó algo y terminé pensando: "es el día más vergonzoso de toda mi vida", pero no logro recordar que fue.

Sería un sueño?