A ver si te atreves 2: El tío bueno.

acoolgirl dijo
Pues de la depilación masculina!!! Jajaja!!! Ha sido el tema predominante hoy en el twitter, verdad??? Jajaja!!!

Debería morirme de vergüenza por semejante desfachatez y estar durante.. nosecuantos días sin hablar, pero tengo mis motivos (y aunque no los tuviera, no me daría vergüenza), motivos que saldrán más adelante. :D

De momento, hablemos de los tíos güenos. El otro día en twitter dije (y ahora repito) que para que un tío (según mi criterio) esté bueno, ha de cumplir:
1. Que eche frikez por los poros.
2. Peludo.
3. Grandote (tanto de alto como de hombros xD).
4. Moreno o castaño oscuro.

Pues bien, ahora se ha puesto de moda el tío metrosexuá, que le miras y si soplas se va volando. ¿Eso es atractivo? Yo creo que no, a ver ¿dónde andan los pelos pecho-lobo? Con lo divertidos que son para jugar, para dormir sobre ellos (suaves y te hacen cosquillitas), para hacer daño cuando ves que hace lago que no te gusta (le tiras de uno y se ablandan...). No lo entiendo, ahora prefieren ser esclavos del espejo al igual que las tías, que si les crece un poco el pelo ya están espantados y no pueden enseñar es trozo de piel.

¡Bah! Han ido a elegir la peor parte femenina, para entendernos. Además, el hombre como el oso, cuanto más vello más hermoso. Cojones ya. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Du hast.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anonadado me ando... Lalala... xDD
Herel ha dicho que…
Pues si eres consciente de ello, aplícate también el corolario, Zuvi:
La mujer, como la vaca lanuda, más cojonuda cuanto más peluda.

Ains, es que estas chicas metrosexuales y amaneradas, que soplas y se doblan soltando un "jo tía"... no molan nada. :D
Anónimo ha dicho que…
Jajajaa!!! Al final has escrito sobre lo que te dije...mola!

A mi los metrosexuales me van poco, ademas, porque la mayoria son mas pequeñajos que yo (yo es que soy bastante alta) y no me gustan los chicos asi.

El pelo? Pues segun en que sitios no me molesta... menos en la espalda!!! Argghh!! Que asquito...

Un besazooo
Anónimo ha dicho que…
Pues mira que coincido en todo contigo menos en el pelo... vamos, a mi el pelo no me importa ná, y los depilaos como que me dan un poco de tirria, pero es que las alfombras en la espalda y el culo no me ponen nada xD El vello en su justa medida!

Y si, qué bien va jugar al "par o impar" cuando te enfadas con ellos... xD
Anónimo ha dicho que…
si el gusto general es metrosexual, no te quejes, que así quedan más para ti :P
Xtebra ha dicho que…
Que bárbaro ^^
Gacela ha dicho que…
Yo he estado con chicos con el pecho como el de un ninyo, sin un sólo pelo, y con chicos bastante peluditos... y bueno, sí que me gustaba eso de jugar a enroscar los dedos entre los rizos de su pecho, sí...
Anónimo ha dicho que…
Sincerament, si jo fos tio no em depilaria "ni pa tras". Tens raó en això que han anat a escollir el pitjor de les dones... el voler estar sempre perfectes.
Burnout. ha dicho que…
Tienes razon en ambas cosas, tanto ellos como ellas tienden a la forma de bate de beisbol. Es una lastima.
Un saludo.
Bereni-C ha dicho que…
Pff... pues el hermano de una amiga se depila el cuerpo entero y LAS CEJAS. Y el tío triunfa como los chichos... supongo que en ambientes chusmones de "yenis" porque si no, no me lo explico. QUÉ AJCO POR DIOS. Pa mí que el mundo se ha vuelto loco.

Yo coincido 100% contigo en cuanto al hombre ideal. Otra cosa es que luego conoces a Deyector y... weno... tiene pelos en el pecho, algo es algo, y es moreno. Y es raro de cojones.
Presionado ha dicho que…
¡¡¡aNDA¡¡¡¡ Yo soy asin¡¡¡¡
Okok ha dicho que…
Jejeje a mí me gustaban con poco pelo en el pecho y mucho en la cabeza, cara... pero me "convirtio" mi "otro" escorpio, el motero peludo XD

Y ahora ando looooca por volver a enredarme en los pelos del pecho de Quien Tú Ya Sabes :P

:*)