27.4.06

El mío es mejor que el tuyo.

Oye, tía tengo el novio perfecto.
¿A sí?
Sí tía, es guapo, es listo, tiene dinero, su padre es propietario de una empresa muy grande que él heredará, tiene buen gusto con la ropa...
Uis, qué bien, ¿y cómo te trata?
Bueno, a veces pasa algo de mí, ¿y qué me cuentas de ti?
Muy sencillo, el mío es mejor que el tuyo, evidentemente. Es cariñoso, es amable y atento, me hace reír y se lleva muy bien conmigo, tiene menos memoria que una hormiga (o que un pez, como prefieras), adora todo lo relacionado con el Final Fantasy y quiere hacer una religión con ello. Es gafe, olvidadizo y siempre está en la luna de valencia. Para venir a barcelona es lo más normal del mundo: se olvida los billetes en casa y luego llega aquí sin poner un euro de más o mejor aún, llega 30 minutos de antelación y casi pierde el autobús que va con retraso. ¿Verdad que el tuyo no hace nada de esto?
No, tía no.
Con quién me he ido a juntar...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Maximum Impulse.

26.4.06

Yo, futura cuernuda.

El Apestoso me ha avisado, en el futuro me va a poner los cuernos. ¿Con quién? Con una cúpula de admantium a la que penetrará cada vez que quiera jugar con la Play Station, para proteger los cables de la videoconsola de la avalancha de chinchillas desesperadas a morder cualquier cosa. Es un desconsiderado, es mala persona y cruel...

Evidentemente, le pienso pedir el divorcio.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Cure; Love Cats.

24.4.06

Maldita cruz.

Maldita sea, como es importante ahora tiene la jodida manía de perderse. Pues no iba yo a meterme en la cama cuando un sonido sospechoso me ha recordado que tal vez la tuviera sobre la cama y ha acabado bajo la mesa (dos metros más allá). ¿Qué habría pasado si no me hubiera dado cuenta? Efectivamente, otra semana más echándola de menos porque la he dado por perdida (grrrrr).

Es lo que pasa por no tener tiempo: que no duermes y no encuentras la maldita cruz. Qué rabia me da haberla pillado tanto cariño, un día de estos, la lanzo en una alcantarilla. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  los ronquidos de los demás, buenas noches.

23.4.06

La que canta, los viajeros espanta.

Pues sí, volviendo esta tarde con mi hermano de Barcelona, nos hemos encontrado con una amabilísima señora que ha decidido amargarnos el viaje al completo. Ha empezado entonando unas frases y como todo el mundo se ha callado, le ha dado por seguir. Gustosa y contenta, ha alardeado de su voz de pito horrorizando a parte de los viajeros mientras que otros de descojonaban de ella.

Ilusionada y con ganas ha seguido, hasta que su grupo de falsos admiradores han optado por hacerle los estribillos, empeorando la situación (oir a medio vagón cantar 'visca catalunya, visca els catalans' es el colmo). Que ha cantado en el Liceo, decía una amiga suya... Y yo también señora, en la visita guiada gratuita que hice años atrás cuando entré en el edificio tarareando una canción que se me había pegado.

Joder macho, con un calcetín en la boca, habría estado muchísimo mejor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Meat Loaf; Bat Out Of Hell.

22.4.06

¿Será posible?

- Joder, menudo cambio.
- ¿Ah sí? ¿En serio?
- Sí.
(...)
- Pero... ¿Para bien o para mal?
- Para bien.
- ¿Y eso? ¿Cuál es el cambio?
- Se te nota más segura de ti misma. Mejor, más centrada.
- x)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Dragon Ball.

21.4.06

Con retraso.

Perdone ud. señor repartidor, ¿cuándo me llega mi almohada?
Dentro una semana.
Me cago en tu puta madre, en el padre que la embarazó que por cierto, era el lechero o tal vez el cura, del pueblo, claro. Sí el viejo ese de 80 años que te pegaba. No sé qué hacía exactamente el jodido. ¿Lo sabes tú? ¿Cura o lechero? ¿Ambas cosas o hacía más? Seguro que ni te lo dijo... ¿No lo sabías?
Perdone.
¿Sí?
Nada, nada. Pero mi madre no tiene la culpa...
Sí la tiene, por haberte parido y no decirte la verdad. Por cierto..
¿Sí?
Dale las gracias de mi parte por haberme permitido decirte todo lo que ella no supo decirte tiempo atrás, cuando estaba viva.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; The Power Of The Dragonflame.

20.4.06

Primer Premio.

Zuviëh ha ganado el primer premio a los zapatos más horteras del planeta. Está feliz y contenta porque son de piel, negros y cómodos. Que tengan un estampado de lo más feo, hortera, cutre y asqueroso, no importa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dio; Man On The Silver Mountain.

19.4.06

Vuelve a casa con bicileta.

Noticia bomba: mi hermano ha venido de Londres en bicicleta, contando el Ferry que cogió para atravesar el agua. Hecho una mierda, sucio y con hongos, se ha presentado a modo de sorpresa. Está como una cabra, él sí que sabe librarse de las cadenas.

Archi... ¿No tienes envidia?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Duerme Conmigo.

14.4.06

Mini-vacaciones.

Cuatro días en los que no tengo que madrugar, ni estar ocho horas ante el ordenador del trabajo sin conexión a internet. Cuatro dís en los que puedo leer tranquilamente, permitirme el lujo de ver alguna película y de dormir lo que me plazca.

No sé, ahora mismo mataría porque me despidieran, aunque toda mi familia vote en contra de ello.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Pan Duro.

13.4.06

La pareja inestable.

Era que ser era una pereja feliz y contenta. Ella adicta a los libros se encerraba en su habitación durante horas leyendo y siendo libre de imaginar lo que le diera la gana, mientras él adicto a los videojuegos, dedicaba el máximo de su tiempo libre a pasarse las pantallas en ese macro-televisor que le regalaron el día que estrenaron la casa.

No tenían muchos problemas, cada uno encerrado en su mundo, no discutían pues casi nunca estaban juntos, al menos en esas horas de aburrimiento que crearían una monotomía patética. A veces ella se juntaba a matar algún que otro marciano o él la hacía compañía en los libros...

Y llegó el fatídico día en el que apareció el videojuego más esperado, decían que era casi tan bueno como el mítico, el clásico o el dios (a gusto del consumidor). Ella, decidiá que sería una buena sorpresa, así que le sorprendió comprándolo antes de que a él le diera tiempo a salir de casa para conseguirlo. Sorprendido y emocionado, la abrazó y le pidió permiso para estrenarlo, ella sonriendo accedió.

Poco después, él enganchado al videjuego no la hacía caso hasta que ella furiosa, lo sacó de esa máquina maligna llamada videoconsola sin espearar a que el otro guardara. Lo metió en su caja y lo lanzó por la ventana que daba acceso a una carretera muy transitada. Él horrorizado, salió corriendo a por el videojuego que nadie se lo robara, casi con lágrimas en los ojos.

Cuando lo recuperó, observó que ella había tirado una copia de aquel videojuego, y que en su cara decía claramente: 'nunca debes ignorarme, recuerda que soy una vengativa'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Summer Night City

11.4.06

El pajarito...

El pajarito pito, pito quería volar, y como era tan bonito-ito, lo mató una cigüeña.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y Los Trogloditas; Va Por La Ciudad.

8.4.06

Temas absurdos, de parte de un subnormal...

Pues sí le pregunto sobre qué postear y empieza a soltar ideas de lo más originales:

- sobre la subida del precio de la gasolina diesel (no tengo ni idea de cómo va el asunto de las gasolinas más que nada porque no tengo coche y no tengo ganas de tenerlo -aunque me saqué el carnet hará tres años-).

- sobre la poca fiabilidad de los negocios realizados con un dragon (Shadowrun - Libro 1: Nunca Pactes con un Dragón, está como libro no leído -por el momento-).

- de la inflacion de las Soul ores con respecto a los spiritshots en el reino de Giran (a saber de dóde leches ha sacado esto.. ¿libro, videojuego o película? ni idea).

- de la experimentacion cientifica de farmacos en basiliskos de corral (¿te has enterado? yo tampoco).

- de la gripe aguilar (ultra-peligrosa en el mundo mundial, sí tiemblo de la preocupación).

Nota para mí: No volverle a preguntar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Diesmal wirst du sehn.

6.4.06

En mi trabajo...

1. En mi trabajo se fotocopian los billetes de dóllar para luego, en el caso que uno sea falso, devolverlo al propietario original porque claro, son billetes de 100 (por eso fotocopiaron hasta los de 5). Lo que se llega a hacer por librarse de la comisión...

2. En mi trabajo, ya se han despedido dos personas más, contando que el mes pasado se largaron 8. Necesitan mucho personal nuevo, inexperto y que no sabe del tema. Los trabajadores están jodiendo la empresa (un punto por ellos).

3. En mi trabajo, han puesto el grito en el cielo, al menos la gente que depende de mí (en el sentido que si no desbloqueo ellos no pueden facturar, es decir que no se pueden llevar la comisión) porque ya voy soltando que el día 16, representa que es mi último día, aunque sea en fin de semana.

4. En mi trabajo, se oye hablar de mi sustituta, pero en ningún momento me han informado que estoy despedida. Sospecho que me iré al a calle el mismo día que me lo digan (en 5 minutos). Menos mal que voy preparada y tengo el parte de horas siempre encima.

5. En mi trabajo, se mira mal que me ría de los correos que recibo, pero el hecho de que todo el departamento se vicie a un juego de adivinar logos de marcas de productos, EXCEPTO YO (que no me lo han mandado), es algo normal y corriente.

Defintivamente, me aburre me trabajo, no me gusta mi departameno y mi jefa es gilipollas (aunque eficiente).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Ataque 77; Amigo Del Alma.

4.4.06

El cuento.

Era que se era una feliz duendecilla que bailaba y saltaba por el bosque. Se paraba a oler las florecillas que bailaban al son de su música poniéndose más guapas si aún cabe porque la duendecilla sabía magia, era hija de un hada de la naturaleza y de un duende algo pillín que la sedujo*. Así que la duendecilla había sacado las habilidades de su madre y el físico de su padre. No ser guapa y no tener alas no era una preocupación demasiado grande para ella: podía saltar, bailar, chillar y correr, y siendo un hada no podría hacerlo ni tan rápido ni tan bien, por tener unas piernas demasiado cortas...

Había quedado con su su mejor amiga que era un angelito, tan bueno, que se había caído del cielo por intentar ayudar a una que se portaba algo mal (y había perdido el equilibrio) que decidió empujala, una vez ella le había dado la mano para que subiera. Ambas jugaban a muchas cosas, sobre todo iban de lejos a observar los unicornios. ¡Qué animales tan hermosos! Tan elegantes y tan mágicos, ese día también habían quedado para verlos e imaginar que se montaban en uno de ellos.

- ¿Te imaginas estar sobre uno de ellos?
- ¿Sabes que si les tapas la nariz se ponen nerviosos?
- ¿A sí? ¿Y eso?
- Muy simple, esos estúpidos animales no tienen la nariz conectada con la boca, es decir que es su única ví de respiración. Además, por si te interesa tienen un cerebro muy inútil y sus ojos son incapaces de ver la profundidad, en consecuencia interpretan las sombras. ¡Ah! Y su cuerno triturado es un veneno mortal. Si quieres te doy más datos escabrosos.
- No gracias...
- Ya no son tan mágicos, ¿eh? Os jodéis.

Y la duendecilla se giró y descubrió que no le había hablado su amiguita el ángel-caído-por-accidente, sino una que se marchaba sonriendo feliz y contenta al fondo del bosque con una guadaña en una mano, la metralleta colgando y un libro en la otra mano.

- ¿Y quién es esa? - preguntó la duendecilla.
- La que me tiró del cielo, se hace llamar Zuviëh.

* El tamaño no importa, tener en cuenta que son seres mágicos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Romanticide.

3.4.06

Ataduras.

Dejé una carrera que seguramente me iba a dar dinero fácilmente (dependiendo del trabajo que realizase) porque dudaba si me iba a sentir feliz en la vida con ello. Pasé de las ciencias a las letras de golpe, casi sin pensar pero luego analizando punto por punto mi elección. Con posibilidades de trabajo nulas y las de conseguir un buen sueldo, aún más bajas no me eché para atrás: 'haré oposiciones' decía, 'seré profesora de libros'. No, creo que tampoco me apetece eso...

¿Qué te apetece en la vida? Pues como dijo Archie: 'saltar de chollo en chollo y si me gusta uno quedarme un ratito más'. Mi mente inestable no permite que viva una vida normal, monótoma o aburrida.

Los cojones, ¿aunque sea bajo un puente! Paso de ir atándome de responsabilidades que no busco y ni me apetecen. Si no hay más remedio, en fin habrá que aceptarlas.. pero si las puedo esquivar (jurl, jurl, jurl) se las cedo a la vecina del quinto, que desea ser mejor que yo.

Además tengo a un carpintero más que dispuesto a mantenerme.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; La Taberna De Los Muertos.

2.4.06

Pesadillas.

Últimamente, no sé por qué pero tengo más pesadillas de lo normal (que es ninguna) y cae al menos un par por semana. Como hoy:

Me han condenado a muerte por algo que no he hecho. El Apestoso se entera horas antes de la ejecución y no le da tiempo a despedirse. Mientras vamos hacia la plaza principal (yo y mi madre), yo pienso que aún me puedo librar porque eso no puede ser posible, hasta que mi madre me enseña en la tarima un taúd de cristal donde hay alguien muerto con una espada clavada en el corazón que sobre sale por la tapa como si fuera una cruz. Dice, que sí que no es broma, y voy a mirar la lista de condenados para ese día que está pintada en el suelo (junto a sus crímenes y algunos datos más que no recuerdo). Salgo con el nombre de Arpía y sólo quiero que él me abrace...

Evidentemente me he levantado con los ojos llenos de lágrimas, aún ahora estoy asustada. ¿Qué coño quiere decirme mi subconsciente?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatres Des Vampires; Theatre Of Horrors.

1.4.06

Piernas muy negras.

Mira... mis piernas están más morenas que las tuyas... Tanto, que están negras.

Sí una buena broma cuando te fijas que los pantalones negros que llevas destiñen y que dejan tus piernas blancas, muy blancas, de un color grisáceo de lo más sospechoso. Se notaba claramente dónde empezaban los calcetines o la ropa interior. Ha sido motivo de risa un rato en casa, aunque luego he atacado con algua y jabón a ver si se iba. Aún quedan restos, aunque supongo, que en menos de dos días dejarán de estar presentes.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Slaying The Dreamer.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)