El mío es mejor que el tuyo.

Oye, tía tengo el novio perfecto.
¿A sí?
Sí tía, es guapo, es listo, tiene dinero, su padre es propietario de una empresa muy grande que él heredará, tiene buen gusto con la ropa...
Uis, qué bien, ¿y cómo te trata?
Bueno, a veces pasa algo de mí, ¿y qué me cuentas de ti?
Muy sencillo, el mío es mejor que el tuyo, evidentemente. Es cariñoso, es amable y atento, me hace reír y se lleva muy bien conmigo, tiene menos memoria que una hormiga (o que un pez, como prefieras), adora todo lo relacionado con el Final Fantasy y quiere hacer una religión con ello. Es gafe, olvidadizo y siempre está en la luna de valencia. Para venir a barcelona es lo más normal del mundo: se olvida los billetes en casa y luego llega aquí sin poner un euro de más o mejor aún, llega 30 minutos de antelación y casi pierde el autobús que va con retraso. ¿Verdad que el tuyo no hace nada de esto?
No, tía no.
Con quién me he ido a juntar...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Maximum Impulse.

Comentarios