El cuento.

Era que se era una feliz duendecilla que bailaba y saltaba por el bosque. Se paraba a oler las florecillas que bailaban al son de su música poniéndose más guapas si aún cabe porque la duendecilla sabía magia, era hija de un hada de la naturaleza y de un duende algo pillín que la sedujo*. Así que la duendecilla había sacado las habilidades de su madre y el físico de su padre. No ser guapa y no tener alas no era una preocupación demasiado grande para ella: podía saltar, bailar, chillar y correr, y siendo un hada no podría hacerlo ni tan rápido ni tan bien, por tener unas piernas demasiado cortas...

Había quedado con su su mejor amiga que era un angelito, tan bueno, que se había caído del cielo por intentar ayudar a una que se portaba algo mal (y había perdido el equilibrio) que decidió empujala, una vez ella le había dado la mano para que subiera. Ambas jugaban a muchas cosas, sobre todo iban de lejos a observar los unicornios. ¡Qué animales tan hermosos! Tan elegantes y tan mágicos, ese día también habían quedado para verlos e imaginar que se montaban en uno de ellos.

- ¿Te imaginas estar sobre uno de ellos?
- ¿Sabes que si les tapas la nariz se ponen nerviosos?
- ¿A sí? ¿Y eso?
- Muy simple, esos estúpidos animales no tienen la nariz conectada con la boca, es decir que es su única ví de respiración. Además, por si te interesa tienen un cerebro muy inútil y sus ojos son incapaces de ver la profundidad, en consecuencia interpretan las sombras. ¡Ah! Y su cuerno triturado es un veneno mortal. Si quieres te doy más datos escabrosos.
- No gracias...
- Ya no son tan mágicos, ¿eh? Os jodéis.

Y la duendecilla se giró y descubrió que no le había hablado su amiguita el ángel-caído-por-accidente, sino una que se marchaba sonriendo feliz y contenta al fondo del bosque con una guadaña en una mano, la metralleta colgando y un libro en la otra mano.

- ¿Y quién es esa? - preguntó la duendecilla.
- La que me tiró del cielo, se hace llamar Zuviëh.

* El tamaño no importa, tener en cuenta que son seres mágicos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Romanticide.

Comentarios