Ataduras.

Dejé una carrera que seguramente me iba a dar dinero fácilmente (dependiendo del trabajo que realizase) porque dudaba si me iba a sentir feliz en la vida con ello. Pasé de las ciencias a las letras de golpe, casi sin pensar pero luego analizando punto por punto mi elección. Con posibilidades de trabajo nulas y las de conseguir un buen sueldo, aún más bajas no me eché para atrás: 'haré oposiciones' decía, 'seré profesora de libros'. No, creo que tampoco me apetece eso...

¿Qué te apetece en la vida? Pues como dijo Archie: 'saltar de chollo en chollo y si me gusta uno quedarme un ratito más'. Mi mente inestable no permite que viva una vida normal, monótoma o aburrida.

Los cojones, ¿aunque sea bajo un puente! Paso de ir atándome de responsabilidades que no busco y ni me apetecen. Si no hay más remedio, en fin habrá que aceptarlas.. pero si las puedo esquivar (jurl, jurl, jurl) se las cedo a la vecina del quinto, que desea ser mejor que yo.

Además tengo a un carpintero más que dispuesto a mantenerme.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; La Taberna De Los Muertos.

Comentarios