Temas absurdos, de parte de un subnormal...

Pues sí le pregunto sobre qué postear y empieza a soltar ideas de lo más originales:

- sobre la subida del precio de la gasolina diesel (no tengo ni idea de cómo va el asunto de las gasolinas más que nada porque no tengo coche y no tengo ganas de tenerlo -aunque me saqué el carnet hará tres años-).

- sobre la poca fiabilidad de los negocios realizados con un dragon (Shadowrun - Libro 1: Nunca Pactes con un Dragón, está como libro no leído -por el momento-).

- de la inflacion de las Soul ores con respecto a los spiritshots en el reino de Giran (a saber de dóde leches ha sacado esto.. ¿libro, videojuego o película? ni idea).

- de la experimentacion cientifica de farmacos en basiliskos de corral (¿te has enterado? yo tampoco).

- de la gripe aguilar (ultra-peligrosa en el mundo mundial, sí tiemblo de la preocupación).

Nota para mí: No volverle a preguntar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Diesmal wirst du sehn.

Comentarios