Pesadillas.

Últimamente, no sé por qué pero tengo más pesadillas de lo normal (que es ninguna) y cae al menos un par por semana. Como hoy:

Me han condenado a muerte por algo que no he hecho. El Apestoso se entera horas antes de la ejecución y no le da tiempo a despedirse. Mientras vamos hacia la plaza principal (yo y mi madre), yo pienso que aún me puedo librar porque eso no puede ser posible, hasta que mi madre me enseña en la tarima un taúd de cristal donde hay alguien muerto con una espada clavada en el corazón que sobre sale por la tapa como si fuera una cruz. Dice, que sí que no es broma, y voy a mirar la lista de condenados para ese día que está pintada en el suelo (junto a sus crímenes y algunos datos más que no recuerdo). Salgo con el nombre de Arpía y sólo quiero que él me abrace...

Evidentemente me he levantado con los ojos llenos de lágrimas, aún ahora estoy asustada. ¿Qué coño quiere decirme mi subconsciente?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatres Des Vampires; Theatre Of Horrors.

Comentarios