En mi trabajo...

1. En mi trabajo se fotocopian los billetes de dóllar para luego, en el caso que uno sea falso, devolverlo al propietario original porque claro, son billetes de 100 (por eso fotocopiaron hasta los de 5). Lo que se llega a hacer por librarse de la comisión...

2. En mi trabajo, ya se han despedido dos personas más, contando que el mes pasado se largaron 8. Necesitan mucho personal nuevo, inexperto y que no sabe del tema. Los trabajadores están jodiendo la empresa (un punto por ellos).

3. En mi trabajo, han puesto el grito en el cielo, al menos la gente que depende de mí (en el sentido que si no desbloqueo ellos no pueden facturar, es decir que no se pueden llevar la comisión) porque ya voy soltando que el día 16, representa que es mi último día, aunque sea en fin de semana.

4. En mi trabajo, se oye hablar de mi sustituta, pero en ningún momento me han informado que estoy despedida. Sospecho que me iré al a calle el mismo día que me lo digan (en 5 minutos). Menos mal que voy preparada y tengo el parte de horas siempre encima.

5. En mi trabajo, se mira mal que me ría de los correos que recibo, pero el hecho de que todo el departamento se vicie a un juego de adivinar logos de marcas de productos, EXCEPTO YO (que no me lo han mandado), es algo normal y corriente.

Defintivamente, me aburre me trabajo, no me gusta mi departameno y mi jefa es gilipollas (aunque eficiente).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Ataque 77; Amigo Del Alma.

Comentarios