Pelo

Doctor doctor que un pelo me habla
me sigue la corriente
eso es así?
si doctor
que hago?
depílalo
pero volver a salir doctor
mátalo con laser
pero es resistente :c
estas segura que es un pelo?
si doctor X(
ahí que eliminarlo de raíz
Pero le tengo ya cariño
Doctor
Además, cada vez que lo arranco me duele
Y sangro
No es justo, doctor.
a lo mejor no es un pelo
si no un quiste
O un pelo enquistado
que dice doctor?
puede de ser
Espera que traigo un bisturí
Vamos a rajar
NOOOOO
Pelooo
Huye!!
me quieren mataaaar
ven aqui
Ay que me rajan
Doctor.. que eso duele
: (
no huyan
Pero doctor
solo es una intervención muy simple
casi no duele
¿Y ya no podré hablar con mi pelo?
si es un pelo volverá a crecer
Eres tu quien ha venido a la consulta porque un pelo te habla...
y ahora no quiere que lo elimine
Mi pelo!
Vayase de la consulta
fuera de a aquí

....
al final no ayudo
y se ofendio

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  a un pelo hablar

Comentarios